Guía Largo Winch

Carguero 2 (Desenlace final)

Fuera

-Coge la llave inglesa
-Baja las escaleras y coge una cuerda
-Sube otra vez las escaleras y abre la puerta de arriba

Dentro

-Baja dos rampas y coge el gancho roto
-Regresa arriba y entra a rastras por una rejilla de ventilación

El conducto de ventilación 1

-Toma el camino que sale a tu derecha, usa el gancho roto en el ventilador. Obtendrás una llave
-Toma ahora el camino más bajo, usa la llave en el ventilador
-Usa la válvula con lo que dejará de salir vapor

Sal del conducto y baja un piso

-De la zona en la que antes salía vapor, recoge una lata de aceite de un armario que hay a al izquierda.
-Baja un piso más, usa la lata de aceite en la reja
-Entra arrastrándote por el conducto

El conducto de ventilación 2

-Arrástrate hasta el final, tira la llave inglesa al guardia,
-Usa la cuerda en el marco del ventilador

El cuarto de carga

-Coge el cronómetro (en el barril de la derecha)
-Camina hasta Salma (suelo enrejado)

PELEA
Largo H:20
vs.
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta
Enemigo H:15 A:1 Arma: Bo
Enemigo H:15 A:1 Arma: Bo
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta

Consejo: Usa el extintor para cegarlos y golpea a los enemigos cuando no puedan defenderse. Procura que cuando ya no te quede extintor sólo quede uno en pie.

-Mueve la caja
-Sube la escalera y, usa el panel de la puerta (código 882)

El arsenal

-El caso abierto
-Coge el detonador
-Coge una pastilla de C4 (del suelo)
-Combina el detonador con el cronómetro. Consigues un sistema de eyección
-Combina el sistema de eyección con la pastilla de C4. Obtienes una bomba de relojería
-Usa la bomba de relojería en la caja
-Sube por la escalera de mano
-Abre la puerta
-Corre hasta la puerta de arriba
-Abre la puerta

ÚLTIMA PELEA

Largo H:20
vs.
Helena H:25 A:2 Arma: espada

Lánzale la lata y después el cuchillo.