Guía Largo Winch

Laboratorio de Veracruz

-Habla con el guardia de seguridad
-Entra

Recepción

-Coge la revista roja
-Examina la revista. Aparecerá un artículo con la fotografía de Largo.
-Habla con la secretaria
-Dale el artículo a la secretaria
-Habla con Maroto
-Habla con la secretaria
-Habla con Jenny

Vivarium

-Rodea el terrarium
-Coge el martillo del estante
-Vuelve atrás, usa el martillo en el cristal que protege el extintor
-Coge el extintor de incendios
-Usa el extintor de incendios en la serpiente

Recepción

-Habla con Maroto
-Entra en el ascensor

Laboratorio 1

-Habla con el científico rubio
-Habla con el científico negro
-Entra en el ascensor dirección Silos

Silos

-Cuando salgas del ascensor, continua de frente al Laboratorio 2

Laboratorio 2

-Según entras, a la vuelta de la esquina del laboratorio 2 hay un archivo del que puedes -Recoger el documento de seguridad
-Habla a con Salma ( la científico)
-Coge el mezclador del otro lado de la mesa en la que ella está trabajando

Silos

-Habla con el guarda de seguridad

Laboratorio 1

-Dale el mezclador al científico rubio
-Habla con el científico rubio

Laboratorio 2

-Habla con Salma