Guía Largo Winch

Vorograd: La casa de Vladimir

El vestíbulo

-Toca la campanilla de la ventanilla
-Habla con el conserje (dile que eres un ex-agente de la KGB y que trabajas ahora para el gobierno ruso)
-Sube por la escalera.

1 Piso

-Pídele a Simón que fuerce la cerradura del apartamento 3ª A
-Sube al segundo piso

2 Piso

-Pídele a Simón que fuerce la cerradura del apartamento 3B

Apartamento 3B

-Coge la sábana arrugada de la cama
-Abre el armario
-Coge la sábana limpia
-Combina la sábana sucia con la limpia en el inventario. Obtendrás una cuerda
-Usa la cuerda en el balcón poniéndola en la barandilla.
-Baja al vestíbulo

El vestíbulo

-Quita el fusible detrás de la escalera

1 Piso

-El Apartamento de Vladimir
-Examina la chaqueta que cuelga encima de la silla. Obtendrás la caja de cerillas
-Coge la llave de oro pequeña (en el suelo)
-Usa el contestador automático
-Examina la papelera. Obtendrás un Fax medio quemado
-Examina el fax medio quemado
-Examina la computadora
-Baja al vestíbulo

El vestíbulo

-Usa la llave pequeña en el buzón. Conseguirás un sobre
-Examina el sobre. Dentro hay una carta
-Examina la carta y conseguirás un presupuesto con la dirección de la empresa Omega
-Vuelve a subir al apartamento de Vladimir