Guía Metro 2033

-El túnel se volvió más frío; Miller y yo nos encontrábamos más cerca de la superficie. Pronto nos encontraríamos con el viento ululante y nos enfrentaríamos a las criaturas que nos aguardarían. Mi largo viaje llegaba a su término. ¿Pero tendría el coraje... la voluntad de llegar hasta el final?.

Al recuperar el control tras haber subido por las escaleras, antes de nada gira a la izquierda e interacciona con la caja que hay por allí, entonces ve a la derecha de la puerta en la que espera tu compañero para primero accionar el botón de la derecha y luego girar la manivela.

Habrá quedado medio-abierta, así que tendrás que agacharte para poder pasar por debajo (antes de cruzar la puerta no te olvides de la NOTA que hay en esta primera sala). Primero recoge la munición de los armarios de la izquierda y luego antes de saltar gira la manivela de la puerta a la derecha para entrar en esa habitación y encontrar una máscara de gas con su filtro en el armario de la pared.

Sigue a tu compañero escaleras arriba y recuerda ponerte la máscara antes de salir al exterior. En esta zona date prisa en ir tras el mostrador de la izquierda para recoger algo de munición y prepárate para eliminar a los primeros enemigos que pronto aparecerán ahí.

Con la zona finalmente despejada acércate a la puerta y pulsa repetidamente el botón/tecla indicado para abrirla con la ayuda de Miller.

Al otro lado simplemente mantén presionada la tecla de sprintar para ir junto a Miller hasta que veas una escena en la que aparece más gente. Al poco rato seréis atacados por una manada de enemigos, así que mantén la posición con tus compañeros y resiste hasta que aparezcan los demonios voladores, momento en el que se habrá acabado este nivel, siendo Hunter el siguiente.