Guía Metro 2033

Fantasmas

-La aparición de Khan me sorprendió... aunque sentí que alguien nos ayudaba desde las sombras mientras combatíamos a los bandidos. Khan me aseguró que el destino de Bourbon no estaba unido al mío. Sin embargo, me arrepiento de su muerte.

Fantasmas

Sigue a Khan por los pasillos hasta llegar a las vías y cuando éste se pare frente a las tuberías para escucharlas... haz tú lo mismo y espera agachado hasta que te lleves un pequeño susto.

Fantasmas Fantasmas

Continua tras Khan hasta llegar al vagón de metro y antes de entrar no te olvides de buscar en una caja a la derecha para conseguir unas cuantas balas. Una vez dentro recoge la NOTA en el asiento de la derecha. Entonces enciende el mechero y acércate a la tela de araña para quemarla, acto seguido tendrás una visión.

Fantasmas

Sal del vagón tras de Khan y súbete a la plataforma metálica de la derecha para evitar al tren fantasma. Continua tras de Khan (básicamente este nivel consiste en esto, en ir siguiendo a tu nuevo compañero) y fíjate en la parte derecha para coger la segunda NOTA junto a un cadáver. Más adelante cuando te encuentres con unos “defensores fantasmas” no hagas nada, simplemente quédate detrás de Khan y avanza sólo cuando lo haga él.

Fantasmas

Al llegar a esa sala, antes de continuar siguiendo a Khan, mira por el lado izquierdo dentro de un carrito metálico para encontrar un Kalashnikov y algo de munición. Si vas hasta el fondo de la sala, tras los barriles radioactivos verás un cadáver con algunas granadas.

Fantasmas

Ahora ve junto a Khan a la siguiente habitación y por la parte derecha tras el tanque/bidón verás una caja fuerte. Pues bien, acércate a la puerta del fondo a la derecha y prepárate, por que en cuanto la abras aparecerán varios mutantes, así que acaba con ellos. Con la zona despejada, antes de pasar por la puerta, da media vuelta y ve por otra que ahora estará abierta, recoge 8 balas y la llave de la caja fuerte... ve a abrirla y dentro encontrarás una máscara de gas y 24 balas.

Fantasmas

En la siguiente sala examina ese cadáver apoyado junto al barril para recoger la escopeta y algo de munición, y abre el armario de la izquierda para conseguir un kit médico. En el siguiente túnel ve detrás de Khan y párate cuando él lo haga para ver un par de anomalías (esas lúces, rayos, o lo que sea...).

Fantasmas

Al encontrarte con un vagón de tren examina el cadáver justo enfrente y luego salta por los escombros al otro lado. Cuando te acerques al fondo date la vuelta y prepárate para eliminar a una gran cantidad de mutantes. Tras un par de grupos, cuando Khan te mencione que no hay por que intervenir... hazle caso y verás como una anomalía se encarga de chamuscar a los últimos mutantes que aparecerán.

Fantasmas

Métete en el vagón y al salir por el otro lado ve recto hasta el fondo para examinar un esqueleto con 6 balas y una flecha. Ahora ve por el otro lado por donde fue Khan y aparte de la munición y balas, tampoco te olvides de la última NOTA por el lado izquierdo. Finalmente móntate en el vehículo del fondo para ver una escena con Khan con la que habrás completado este nivel y comenzado el siguiente, Maldita.