Guía Metro 2033

Maldita

-Khan me llevó hasta la Estación Maldita. Su nombre no era casual. Había gente enzarzada en una guerra interminable por la supervivencia.

Maldita Maldita

Sigue a Khan junto al resto de personas y mientras ellos hablan tu coge todas las cosas que hay tras la barricada. Ve por el túnel de la derecha (estando de espaldas a los supervivientes) y primero gira a la derecha para encontrar unas balas en el cadáver. Entonces da media vuelta y en el extremo opuesto del túnel, al final encontrarás el explosivo (ese bidón blanco) junto al cadáver, así que recógelo y prepárate para enfrentarte a un par de mutantes que aparecerán por detrás.

Da media vuelta y ve a la derecha en cuanto puedas para estar en el túnel central (el mismo de los supervivientes), avanza un poco más hacia ellos y tuerce de nuevo a la derecha. En ese túnel gira a la derecha y ve hasta el fondo del todo para colocar las cargas explosivas (no sin antes enfrentarte a un par de mutantes que intentarán impedírtelo), entonces da media vuelta y corre todo lo rápido que puedas para que no te alcance la explosión.

Maldita Maldita

De vuelta en el túnel principal (en el que está Khan y el resto), estando de espaldas a ellos avanza hasta ver unas escaleras principales, entonces súbelas hasta la sala de arriba en donde están las escaleras mecánicas y una NOTA junto a un cadáver. Lo que tienes que hacer es interactuar con cualquiera de las tres columnas para poner la carga explosiva en ella (si te dejan los mutantes que no pararán de llegar) y salir de allí todo lo rápido que puedas escaleras abajo.

Maldita Maldita

Acércate a Khan y tras hablar con él, síguele hasta pasar por la grieta del fondo del túnel entre los fantasmas. En ese pequeño santuario, espera a que Khan abra una trampilla del suelo y métete por ella para bajar por la escalerilla y completar el nivel. Ahora continuemos en Armería.