Guía Metro 2033

Armería

-La estación Armería era donde se fabricaba la mayoría de las armas del metro. En la superficie había fábricas de armas. Cuando cayeron las bombas, muchos de los trabajadores se asentaron aquí. Estaba buscando a Andrew el Herrero, pero él me encontró primero.

Armería Armería

Al recuperar el control gira la manivela circular y métete en el conducto que está justo ahí para ir al siguiente túnel. Avanza hacia la puerta y los guardias te dejarán pasar sin problemas. Entonces avanza por el único camino posible hasta llegar a una habitación en la que está el “Humorista”, aunque poco durará, puesto que este individuo te ayudará a escapar.

Armería

En esta sección tienes que correr todo lo rápido que puedas tras el humorista sin preocuparte de los guardias, tú tan solo síguelo, agachándote cuando él lo haga y un poco más adelante cuando te diga que continues por la izquierda, hazlo así en lugar de seguirle y sube por las escaleras. En ese momento verás una escena en la que te rodean los guardias y automáticamente escapas tirándote para abajo y reuniéndote con Andrew el Herrero. En cuanto recuperes el control, antes de salir no te olvides de coger la NOTA.

Armería Armería

Recoge las balas que están sobre la mesa nada más salir y luego ve siguiendo a Andrew por el único camino disponible, parándote un momento a comprar algo en las tiendas si lo necesitas. Al llegar al final, métete en el agujero y tras coger la segunda NOTA así como las balas, espera agachado hasta que muevan el vehículo, entonces métete en él para ver una escena con la que completarás tanto este nivel como el Capítulo 3, comenzando ya el cuarto con el nivel Frente.