Guía Metro 2033

Polis

-Me cuesta describir lo que sentí en ese momento... Sí, estaba cansado, pero lleno de alegría. ¡Lo había logrado! Cuando entregué el mensaje de Hunter, el rescate de mi estación natal quedó en manos de gente más fuerte que yo. Y mi misión habría concluido.

Polis

Admira la nueva estación Polis mientras avanzas en el carro y en cuanto salgas sigue a Uhlman hasta la oficina y mientras habla con el capitán, o después, recoge la NOTA que hay a la derecha. Por la parte izquierda tienes un mercader de armas y otro para intercambiar munición (hay un bonito Kalash 2012 a la venta).

Polis Polis

Tras terminar tus compras acércate a Miller ahí mismo y verás una escena en su oficina. Al recuperar el control sal para afuera y acércate a la puerta de la derecha para que te la abra el guardia y puedas entrar en la Cámara del Consejo en donde verás otra breve escena.

Polis

Al recuperar el control aparecerás junto a Miller y mientras está hablando recoge la NOTA de la derecha. Cuando termine de hablar y los guardias te abran la puerta, sube por las escaleras para completar este corto nivel y comenzar el de Callejón.