Guía Metro 2033

Hunter

-La vida nunca fue fácil en los túneles, pero eran nuestro hogar. Había algo acogedor en la rutina, en ver los mismos rostros cada día. Pero dado que los ataques de los mutantes eran cada vez más frecuentes, el miedo imperaba en la estación. Yo acababa de cumplir veinte años y ni por asomo sospechaba lo que ocurriría la mañana en que Hunter, un amigo de mi padre adoptivo, llegó a la barricada.

Antes de salir de tu habitación toca la guitarra si quieres y después ve por el único camino disponible (mirando todo y fijándote en la gente) hasta llegar a la zona de la enfermería, en donde hay una NOTA sobre la mesa de la derecha.

En la última sala verás aparecer a Hunter, así que escucha lo que tiene que decirte, recoge la postal cuando te la muestre al estar sentados frente al fuego (si tardas mucho la volverá a guardar). Al cabo de un rato la charla será interrumpida por una alarma de ataque de los mutantes.

Pues bien, recoge el revólver del armario y prepárate para eliminar a varios mutantes. Del primero ya se encargará Hunter, pero del resto deberás hacerlo tú y a ser posible antes de que salgan de los conductos de ventilación para evitar problemas (además de para conseguir el logro/trofeo "Gatillo rápido").

Cuando hayáis acabado con todos, mira la conversación entre Hunter y Alex hasta que veas una escena en la que os dirigís a los túneles, completando así este nivel y comenzando el de Exposición, perteneciente ya al Capítulo 1.