Guía Metro 2033

Camino de Esparta / Iglesia

-Cuando encontré los documentos de D6, Miller aún no había regresado. Sin su ayuda, no sabía si saldría vivo de la Biblioteca, pero todo dependía de ello.

Camino de Esparta / Iglesia

Al inicio del nivel verás una escena en la que te ataca un bibliotecario pero pronto llegan tus compañeros en un vehículo para salvarte y llevarte a la Base de Esparta.

Camino de Esparta / Iglesia Camino de Esparta / Iglesia

Nada más recuperar el control primero recoge la NOTA y luego en el lado opuesto estará Vladimir. Puedes modificar tus armas si quieres así como también recoger totalmente gratis algunos suministros y 46 balas (todo es gratuito, no solo los suministros de la derecha). Pasa de largo a Ulman que está cortando leña y sube por las escaleras.

Camino de Esparta / Iglesia Camino de Esparta / Iglesia

Una vez arriba, aunque no sea obligatorio, primero gira a la derecha para hablar con Khan así como también para recoger la NOTA (que en este caso es la primera pero aparece en segundo lugar). Después habla con Miller y cuando te de la opción dile que estás preparado. Y ya por último baja escaleras abajo siguiendo al resto, y por otras escaleras más para llegar a los túneles de la vieja mazmorra de la iglesia. En cuanto te acerques al tren habrás completado tanto este nivel como el capítulo 5. Comenzaremos el sexto con el nivel Estrella oscura.