Guía Metro 2033

Estrella oscura

-Un túnel oscuro, el crujir de las ruedas y el olor a muerte. Así comenzó nuestra marcha hacia D6. Pero ahora nuestro objetivo parecía estar más cerca.

Estrella oscura

Al poco de comenzar el nivel sufrirás una visión, aunque tampoco hay que hacer nada especial, simplemente seguir todo recto hacia adelante hasta que vuelvas en si ya con tus compañeros en el vehículo.

Estrella oscura

Ya te equiparás automáticamente con el lanzallamas, así que ponte mirando hacia el túnel por la parte trasera del vehículo y prepárate para freír a los numerosos nosalis que os atacarán en breve, teniendo en cuenta que algunos de ellos lograrán subirse al vehículo. Otra cosa a tener en cuenta es si logras matar a 30 enemigos con el lanzallamas conseguirás el logro/trofeo “Pirómano”.

Estrella oscura

En cuanto hayáis pasado por el portón y el vehículo se pare, aparte de que como verás te puedes quedar con el lanzallamas (en el Metro 2033 original si mal no recuerdo no podías quedártelo), bájate y gira a la derecha para recoger algo de munición del cadáver así como una NOTA. Ahora reúnete con tus compañeros por el otro lado para completar este nivel y comenzar el de Catacumbas / Cueva.