Guía Metro 2033

Riga

-La estación de Riga solo era la primera parada de mi viaje, pero la caravana se quedaría allí. Por lo tanto, antes de separarnos bebimos para celebrar que habíamos sobrevivido. El vodka no ahogó el miedo que me daba continuar solo hasta Polis. Pero estaba apunto de encontrarme con un inesperado y peculiar compañero.

Riga

Tras tomar unos tragos de vodka al inicio del nivel, recoge las balas que te dejaron en la mesa así como unas pocas más que hay en otra mesa y en la palangana junto a las escaleras. Tampoco te olvides de la primera NOTA que hay en un extremo de la barra del bar.

Riga

Cuando estés listo baja por las escaleras, dale propina a ese vagabundo (o a los otros que te encuentres más adelante) y si vas por una de las habitaciones de debajo del bar encontrarás una tienda en la que comprar armas (secundarias), munición y modificar tus propias armas. Por la parte izquierda según bajas las escaleras podrás conseguir otra NOTA más.

Riga Riga

Desde las escaleras gira a la derecha y verás a un niño con gorro el cual al acercarte te dirá que hay alguien esperándote. Cuando termine de hablar podrás elegir si darle una bala para que te lleve junto a ese individuo o no (si se la das ganarás algo de moral). Sigue al niño y cuando llegues al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, recoge la llave que está en ese poste (verás algo brillando de color rojo). Entonces date media vuelta para abrir la caja fuerte correspondiente y conseguir 30 balas.

Riga

Ahora si, continua siguiendo al niño hasta que te lleve junto a Bourbon (no te preocupes, que el crio te esperará). Al llegar siéntate en la silla para hablar con él (sin olvidarte de recoger las balas de la mesa del fondo y la tercera NOTA. Durante la conversación te dará unas cuantas balas, así que acuérdate de recogerlas de la mesa antes de irte.

NOTA:

Si te encuentras con la prostituta Nikki, aunque le des una moneda después no la sigas o perderás todas tus balas...

Pues bien, dile a Bourbon que ya estás listo y tras levantarte de la mesa síguelo hacia los túneles, momento en el que tras pasar por una caja que apartará él, habrás completado este nivel y comenzado el siguiente, Túnel perdido (recuerda que en Eliteguias estamos realizando esta guía sobre la versión Redux... en la versión normal había varios niveles, pero en ésta vendrán juntos en uno).