Guía Metro 2033

Mercado

-Jamás había visto un Mercado así, podías encontrar de todo. Pero Bourbon debía dinero a los centinelas de Hansa y tenía prisa por marcharse.

Al inicio mientras Bourbon pasa pero a ti todavía no te dejan los guardias, aprovecha para recoger un par de balas en las cajas de la izquierda así como la primera NOTA por donde están los guardias.

Mercado Mercado

Nada más pasar de largo los guardias, al fondo a la derecha hay un par de balas así como también en uno de los armarios junto a la puerta. Al fondo del vagón del tren a la izquierda debería haber un par de balas más, junto a una caja fuerte del otro lado. Sal del vagón y te estará esperando Bourbon, el cual te dará 15 balas para que compres algunos filtros. Pasado el punto en el que te acabas de encontrar con tu compañero hay un hombre con un equipo de radio, pues ahí ya verás una LLAVE brillando en rojo, así que recógela y ve a abrir la caja fuerte del vagón para conseguir 32 balas.

Mercado

Entre unas cajas y la pared cerca de donde está el de la radio habrá 2 balas. Continua por ese lado para llegar a la zona del bar y a la izquierda en una pequeña escalera encontrarás 2 balas. Ahora acércate a la barra para conseguir otra bala más así como también en una de las mesas. También puedes tomar un trago que te servirá el camarero antes de desmayarse, y no te preocupes que el efecto de borrachera se te pasará pronto.

Mercado

Continua a la siguiente zona y justo delante en donde están sentados dos hombres con un par de maletas encontrarás 2 balas. En las cajas que hay entre los dos puestos de la parte derecha hay otras 2 balas. Y en el lado opuesto, debajo de la mesa del carnicero 2 balas más. Por lo demás, si hablas con el vagabundo que está sentado frente a la pared junto a dicho carnicero, ganarás algo de moral.

Mercado

En la siguiente sala detrás del vehículo de la derecha encontrarás balas y algo de munición también. Sobre el armario junto a la pared del lado derecho hay 2 balas más. Tampoco te olvides de la NOTA por la parte izquierda.

Mercado Mercado

Compra las cosas que necesites en el mercado y, en la versión Redux por la parte izquierda de esta zona podrás participar en una serie de desafíos de tiro tras pagar 10 balas. Son 6 en total y si los superas todos ganarás 45 balas como premio.

Mercado

Cuando estés listo, regresa a la zona del bar para hablar con Bourbon y síguelo hasta la salida. Cuando te abran la puerta pasa al otro lado e intenta subir las escaleras para finalizar ya este nivel y comenzar el siguiente, Ciudad muerta.