Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 1 (Mercado)

Nota 1 (Mercado)

-Nivel: Mercado

Al principio del nivel, antes de que los guardias te dejen pasar, encontrarás esta nota justo ahí en la puerta junto a los guardia.

NOTA:

Sí, nunca habría llegado aquí sin Bourbon. Se siente cómodo en cualquier parte y conoce a todo el mundo. Está claro, como sospechaba, que los locales tuvieron sus más y sus menos con él, pero parece que Bourbon lo solucionó, lo que es bastante sorprendente, ya que Prospekt Mira pertenece a Hansa, un sindicato de las estaciones de la línea Círculo, el más rico de los “estados” de Metro. Los habitantes de Hansa garantizan su prosperidad por medio del comercio con otros “estados” y estaciones libres, por lo que es lógico que valoren el beneficio sobre ninguna otra cosa. Creo que Bourbon traicionó su confianza en el pasado y ahora habrá tenido que prometerles que les pagará lo que les debe con intereses. El único problema es que existe un dicho: “Es mejor tener deudas con el diablo que con Hansa”. No le será fácil saldar su deuda.