Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 2 (Ciudad muerta)

Nota 2 (Ciudad muerta) Nota 2 (Ciudad muerta)

Nota 2 (Ciudad muerta)

-Nivel: Ciudad muerta

Al entrar en ese edificio por la puerta azul (durante el recorrido principal en Eliteguias ya te indicamos mejor el lugar/momento exacto), ve a la habitación de la derecha (por el otro lado hay una televisión y tendrás una visión) para encontrar la nota sobre el escritorio.

NOTA:

Es muy extraño pensar que el hombre era el único amo de este mundo. Ahora está dominado por criaturas totalmente distintas, y los pocos que quedamos tenemos que ocultarnos como ratas, como cucarachas en agujeros del suelo. Los campos de cultivo están arrasados y jamás podrán volver a cultivarse; los bosques están marchitos, carbonizados y muertos; los ríos parecen sangre coagulada, e incluso el aire puede matar a un hombre en cuestión de minutos. Las ciudades están en ruinas y pobladas por monstruos. Hicimos lo que pudimos para no tener que volver aquí nunca más y ahora somos simples merodeadores. Registramos como ladrones los escombros que antes fueron nuestro hogar y robamos todo lo que aún no se ha robado en estos 20 años para llevarlo a nuestro escondite. El Metro.