Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 1 (Hunter)

Nota 1 (Hunter)

-Nivel: Hunter

Nada más llegar a la enfermería después de haber salido de tu habitación, mira a la derecha y verás esta nota sobre la mesa.

NOTA:

Día tras día, patrullas parten hacia los túneles del norte, y día tras día vuelven con alguna baja. Asesinados brutal e inexplicablemente. También sufrimos otras bajas, vuelven vivos, pero dementes. Y aun así, solo enviando nuestros amigos, vecinos y familiares ahí afuera es como conseguimos mantener a los Oscuros alejados. Cuando nos quedemos sin gente para detener sus ataques lo bastante lejos, cuando lleguen a la estación, estaremos acabados. Oigo cómo la gente habla en secreto en la estación, dicen que solo prolongamos la agonía, que no hay esperanza de salvación. Pero Sukhoi, mi padrastro y jefe de la estación, aún cree en el milagro. Insiste en que un viejo amigo suyo, Hunter, puede salvarnos. Hunter es miembro de la Orden Espartana, una hermandad de combate que ha jurado proteger el Metro de cualquier peligro. Nada causa temor en el corazón de esos hombres... Al menos no había nada, hasta que llegaron los Oscuros.