Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 2 (Defensa)

Nota 2 (Defensa) Nota 2 (Defensa)

-Nivel: Defensa

Tras haber pasado la zona de gas, sube a la parte de arriba del vagón y al fondo encontrarás la nota en el suelo junto a un cadáver (durante el recorrido principal del nivel en Eliteguias ya os indicamos mejor el lugar/momento exacto).

NOTA:

Me abro camino por una ciénaga de sangre humana, literalmente. Nos matamos unos a otros con tanta facilidad... Nos matamos por un lugar en el que vivir, por un trozo de carne, por una idea abstracta. Nuestra civilización fue construida enteramente sobre huesos humanos, pero incluso después de haberla destrozado hasta los cimientos, haberla llevado al borde de la extinción por horribles abominaciones creadas por este nuevo mundo, seguimos matándonos unos a otros. Los que han muerto hoy probablemente tuvieran familias. Amigos. ¡Diablos, quizá sus padres siguen vivos! Murieron protegiendo su estación de los mutantes, no de otra gente, pero vistos a través de una mira telescópica, las bestias y los humanos no son más que objetivos similares. Y aquí estoy, intentando salvar a mi pueblo de las bestias... Solo para tener otra oportunidad de liquidarnos a nosotros mismos.