Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 1 (Camino de Esparta / Iglesia)

Nota 1 (Camino de Esparta / Iglesia)

-Nivel: Camino de Esparta / Iglesia

Sube al piso de arriba y verás esta nota a la derecha, junto a Khan. Aunque sea la segunda nota que se coge (vamos, es lo lógico que así sea), en realidad es la Nota 1, en lugar de la 2.

NOTA:

Khan... le debo todo a él. Si no fuera por él, me estaría pudriendo en ese túnel. Nunca habría conseguido llegar a la biblioteca. Si no fuera por él, Miller nunca me habría prestado atención... En realidad no sé qué clase de hombre es, ni siquiera sé si es humano. Sí, fue Hunter el que me envió en este viaje, pero es Khan el que me acompaña en él. Es extraño, pero incluso los subordinados de Miller, que no reconocen ninguna autoridad más que la de su indómito coronel, prestan atención a este filósofo errante y creen en él. Tiene una especie de poder misterioso sobre las armas humanas... Ojalá me vuelva a encontrar con él. Tengo demasiadas preguntas que nadie más puede responder.