Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 2 (Riga)

Nota 2 (Riga)

-Nivel: Riga

Al bajar las escaleras del bar en el que empiezas el nivel, gira a la izquierda y sobre el banco de la derecha en esa parte en la que hay tanta gente, encontrarás la segunda nota.

NOTA:

Rizhskaya... Allá en la Exposición siempre habíamos considerado a los moradores de esta estación de algún modo, desafortunados. Siempre tenían algún problema, o bien sus cerdos atrapaban algún bicho misterioso, había una fuga en los techos del túnel o sus comerciantes se pasaban con la celebración de un buen negocio en el mercado y se bebían todo el dinero. La gente de Riga es buena y hospitalaria, pero también son bastante torpes. Solíamos compadecerlos y burlarnos de ellos porque estábamos por encima, nosotros, en la Exposición, conocíamos la vida... Y ahora les teníamos envidia. Viven en paz, jamás han oído hablar de los Oscuros y los que lo han hecho nunca se lo han creído. Pero si fracaso, los Oscuros aniquilarán su estación en un abrir y cerrar de ojos. Toda esa gente torpe y feliz, con su torpe y pacífica vida, desaparecerá. Habrá sangre y exterminación. Debo darme prisa.