Guía Manhunter 2: San Francisco

Día 1

Examinar debajo de la nave. Encontramos un Manhunter aplastado, una ID card y un Manhunter Assignament Device (MAD). Cogemos la ID card y el MAD. Usamos el MAD e introducimos el nombre de la ID card (Peter Brown). Salimos del MAD y usamos "Travel" para ir a "Manhunter Apartment". Una vez dentro examinamos la ventana y los edificios. Examinamos el drawer y cogemos el "cloth" que contiene una nota con la siguiente inscripción: "RUB THE JEWEL OF HEAVEN". Salimos del edificio y usamos el MAD, opción "tracker". Seguimos a los dos sospechosos, cerramos el MAD "travel" y vamos al "Bank of Canton". Entramos y cogemos:

- "Dragon's Note"
                                            DRAGON'S NOTE:
                                            The R3 is the L1 to R4
                                            TAD
y - "Newspaper".

Examinamos el cuerpo y nos fijamos en la inscripción "bat vomit". Evidentemente esta inscripción esta en el cristal de una puerta y visto desde dentro. Si lo leemos como si utilizáramos un espejo leeremos "TAD TIMOV" (el mismo TAD de la "Dragon's Note". Salimos y vamos a la izquierda, donde encontramos un Manhunter muerto. Lo examinamos y encontramos en la mano el mismo signo que en TAD y en la cabeza un "fang" y un "laundry receipt". Usamos MAD, opción INFO, entramos el nombre de TAD TIMOV y vamos a "TAD TIMOV APARTMENT". No podemos hacer nada hasta el día siguiente. Hacemos "Travel" a "Warehouse", pasamos el arcade y encontramos un "Mallet" y una inscripción en la mesa:

                              Zac
                              Me hurt
                              Tailor Mic
                              Me at den

Salimos y hacemos "Travel" a "The Ferry Building". Encontramos tan solo una inscripción de una alumna:

                                 ATTENTION
                                 ---------
                                 Return the
                                   viewer
                              -Special Reward-

Salimos y "Travel" a "Embarcadero Fourtain". Entramos en la fuente, por la tubería de la derecha, pasamos el arcade y encontramos una inscripción en la pared: "Me be, Man again, Someday", un "Empty Flask" y una "driver's license" a nombre de STONE, que junto con la inscripción de la mesa del "Warehouse" nos da "MIC STONE". Usamos MAD (INFO) y entramos "MIC STONE". Salimos y hacemos "Travel" a "HYDE STREET PIER". Examinamos debajo del embarcadero (si intentamos entrar en la tubería nos matara un hombre/rata/perro). Si todo ha ido bien, hacemos "Travel" y recibiremos un "ORB OVERRIDE". Introducir el nombre de los dos sospechosos: MIC y TAD y pasaremos al segundo día.

Manhunter 2: San Francisco

Fecha: 1 Enero 1989

Foro del juego

Si la guía de Manhunter 2: San Francisco no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.