Guía Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Historia

En la órbita de Saturno, 2 reploides se encontraban peleando. El Robot Azul y Robot Morado trataron de destruirse, pero ninguno ganó y ambos entraron en la atmósfera terrestre estrellándose en una base secreta.

Mientras tanto, en la ciudad, Bass junto con Trebble enfrentaban a Megaman, el cual se encontraba montado en Rush. De pronto, llegó Roll en su nave y avisó a Megaman de una explosión en una isla no identificada.

Así, Megaman fue a investigar, pero lo que se encontró fue la base secreta del prófugo Dr. Wily. Así que Megaman lo encontró; no obstante, trató de detenerlo, empero, el doctor traía en su nave un dispositivo de los Robots, lo cual le traería por fin la conquista del mundo.

Megaman, observó el cráter, donde encontró piezas de un robot verde con azul, llamó al Dr. Light, quien la recogió. El Doctor aseguró, que necesitaba lo que Wily se había llevado para reactivar las funciones del Robot.

Entonces, Megaman tendrá que aventurarse de nuevo contra los Robot Masters para ver quien es ese robot, aunque se llevará una sorpresa al conocerlo.

 -Robot Masters: Parte 1
 -Robot Masters: Parte 2
 -Laboratorio del Dr. Light
 -Localización de volteos: Parte 1
 -Localización de volteos: Parte 2
 -Estrategias contra enemigos: Indice
 -Estrategias contra enemigos: Parte 1
 -Estrategias contra enemigos: Parte 2

Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Plataforma: PlayStation, Sega Saturn

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Febrero 1997

Foro del juego

Si la guía de Mega Mam 8: Anniversary Collector's Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.