Guía Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Robot Masters: Parte 1

Los Robot Masters se encuentran en grupos de 4. Los 4 primeros se encuentran al pasar la 1º misión, los 4 restantes, aparecen al matar a los 4 anteriores y haber pasado la misión intermedia.

Las debilidades de los Robot Masters no son combinadas, es decir, que un arma de un Robot Master del grupo 1 no puede debilitar a uno del grupo 2 y viceversa.

Referentemente, las debilidades de los Robot Masters del grupo 1 se obtienen mediante Robot Master de ese mismo grupo y los del otro grupo de la misma manera.

Los Robot Masters del 1º Grupo son:

1: Tengu Man.
2: Frost Man.
3: Clown Man.
4: Grenade Man.
P: Primera Misión.
R: Laboratorio del Dr. Light.
A: Ir al grupo 2.
V: Vista previa del Robot Master.

Los Robot Masters del 2º Grupo son:

5: Astro Man.
6: Sword Man.
7: Search Man.
8: Aqua Man.
I: Misión Intermedia.
W: Fortaleza de Wily (se activa al derrotar a todos los Robot Masters).
A: Ir al grupo 1.
V: Vista previa del Robot Master.

 -Robot Masters: Parte 1
 -Robot Masters: Parte 2
 -Laboratorio del Dr. Light
 -Localización de volteos: Parte 1
 -Localización de volteos: Parte 2
 -Estrategias contra enemigos: Indice
 -Estrategias contra enemigos: Parte 1
 -Estrategias contra enemigos: Parte 2

Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Plataforma: PlayStation, Sega Saturn

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Febrero 1997

Foro del juego

Si la guía de Mega Mam 8: Anniversary Collector's Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.