Guía Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Robot Masters: Parte 2

Las debilidades de los Robot Masters son:

· Misión 1.
Crab Robot: Mega Ball.

· Misión 2.
Clown Man: Tornado Hold.

· Misión 3.
Grenade Man: Thunder Claw.

· Misión 4.
Frost Man: Flash Bomb.

· Misión 5.
Tengu Man: Ice Wave.

· Misión 6.
Duo: Ninguno.

· Misión 7.
Aqua Man: Astro Cannon.

· Misión 8.
Sword Man: Water Balloon.

· Misión 9.
Search Man: Flame Sword.

· Misión 10.
Astro Man: Homing Sniper.

· Misión 11.
Drop Penguin: Mega Ball.

· Misión 12.
Airship Solstice: Astro Cannon.

· Misión 13.1
Bass: Flash Bomb / Astro Cannon (sólo para evadir tiros).

· Misión 13.2
Cyclops: Flash Bomb.

· Misión 14.

En la misión 14, o sea, la última parte de la fortaleza de Wily tendrás que volver a enfrentar a los Robot Masters, pero cuando los derrotas, te obsequian una Energy Ball para que te recuperes y puedas llegar lo suficientemente sano para combatir al siguiente Robot Master. Trata de salir lo menos dañado posible para llegar con Wily en perfectas condiciones.

1: Tengu Man.
2: Clown Man.
3: Frost Man.
4: Grenade Man.
5: Astro Man.
6: Search Man.
7: Sword Man.
8: Aqua Man.
T: Transporte a Wily (se activa al matar a todos los Robot Masters de la sala).

BOSS: Wily Ship Alpha: Flame Sword.
BOSS 2: Wily Ship Beta: Ninguno.

 -Robot Masters: Parte 1
 -Robot Masters: Parte 2
 -Laboratorio del Dr. Light
 -Localización de volteos: Parte 1
 -Localización de volteos: Parte 2
 -Estrategias contra enemigos: Indice
 -Estrategias contra enemigos: Parte 1
 -Estrategias contra enemigos: Parte 2

Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Plataforma: PlayStation, Sega Saturn

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Febrero 1997

Foro del juego

Si la guía de Mega Mam 8: Anniversary Collector's Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.