Guía Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Laboratorio del Dr. Light

Para comprar accesorios del laboratorio del Dr. Light, necesitas de los Volteos. Cada pieza requiere de cierto número de volteos. A continuación se presentan los ítems que puedes comprar, pero recuerda y elige sabiamente, ya que sólo hay 40 volteos, por lo que no puedes comprar todas las partes. Mis recomendaciones están marcadas con un * para ver si te convence o no.

Parte | Costo | Descripción
----------------------------------------------------------------------

POWER SHIELD | 6 V | No irás para atrás cuando seas dañado

SPARE EXTRA | 6 V | Tendrás 4 vidas al empezar el juego

LASER SHOT | 5 V | Tu Buster recargado se hará un láser

* ARROW SHOT | 5 V | Tu Buster recargado se hará estilo flecha

* SHOOTING PART | 6 V | Puedes disparar 5 tiros juntos

ENERGY BALANCER | 5 V | El arma con menos energía se llenará con tomar un icono de energía

AUTO SHOOT | 5 V | Tu Buster disparará cuando sea recargado

STEP BOOSTER | 5 V | Podrás trepar las escaleras más rápido

* EXIT | 4 V | Puedes escapar de los niveles ya vencidos

* ENERGY SAVER | 6 V | Salvará la cantidad necesaria de energía para un arma especial

* H. SPEED CHARGE | 7 V | Tu Buster se recarga rápidamente

* SUPER RECOVER | 5 V | Incrementa la energía que recoges

RAPID PART | 6 V | Se disparan 3 balas cada vez que presiones el botón de disparo

SPARE CHARGER | 4 V | Vidas se regeneran al salir de un nivel

* BOOST PART | 5 V | Tu Buster es más rápido

EXCHANGER | 4 V | Cuando tomes vida cuando no la necesites,se hará energía para armas

HYPER SLIDER | 5 V | Te barres con más velocidad

 -Robot Masters: Parte 1
 -Robot Masters: Parte 2
 -Laboratorio del Dr. Light
 -Localización de volteos: Parte 1
 -Localización de volteos: Parte 2
 -Estrategias contra enemigos: Indice
 -Estrategias contra enemigos: Parte 1
 -Estrategias contra enemigos: Parte 2

Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Plataforma: PlayStation, Sega Saturn

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Febrero 1997

Foro del juego

Si la guía de Mega Mam 8: Anniversary Collector's Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.