Guía Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Localización de volteos: Parte 2

*** Frost Man.
TOTAL: 6 V.

· Cuando estás en la escena de Snowboard, cuando llegues a la segunda zona medio oscura, escucharás el sonido de un avizor que te dirá que saltes; hazlo antes de que te diga que te barras para que quedes en la parte de arriba donde está el volteo.

· Mucho después, encontrarás una zona donde hay plataformas blancas que se caen al contacto contigo. Llegarás a 2 plataformas altas en forma consecutiva, pero en la segunda no saltes, en ese caso, déjate caer para aterrizar en una plataforma baja con el volteo.

· En la segunda zona, llegarás a un lugar donde cubos con pingüinos adentro te molestan tratando de impedirte el paso, verás que al llegar al risco hay una abertura en la parte de arriba junto con un volteo, usa Tornado Hold o la Mega Ball para alcanzar esa plataforma.

· El siguiente está atascado entre una máquina que empuja cubos y un cubo, para este debes ir más adelante donde hay un cubo enfrente de una máquina, aquí debes apretar el switch naranja de la máquina y pararte inmediatamente en el cubo para ir en un viaje directo a la zona del volteo, que quedará descubierto por el choque de cubos.

· Cuando llegues a un gran puente de hielo, usa Astro Cannon para romperlo, baja hasta encontrar un bloque medio roto que se rompe con una Flash Bomb y encontrarás lo que buscas.

· En esa misma parte, un poco más arriba, encontrarás los mismos bloques medio rotos, destruye cada uno para ver cuál de todos es el que contiene el volteo.

*** Misión Intermedia.
TOTAL: 2 V.

· En el mero principio, verás una escalera arriba de ti, usa Mega Ball o Tornado Hold para alcanzarla; entonces destruye a los enemigos de la izquierda para encontrar el volteo.

· En ese mismo lugar, dirígete a la derecha y encontrarás el volteo después de una serie de picos, pero con Thunder Claw podrás columpiarte hacia él.

*** Astro Man.
TOTAL: 4 V.

· En el primer laberinto, hay un volteo bloqueado por un objeto. Debes presionar un botón del color del objeto para ir a reclamarlo.

· En la parte donde hay una torre que se va hundiendo, hay un lugar donde se encuentra un volteo que está después de un pequeño túnel, tómalo y regresa por el túnel antes de que seas historia.

· En el área 2, el volteo está fácilmente a la vista ya que debes pasar por ese lugar antes de llegar al 2º laberinto.

· Al igual que con el volteo 1, deberás quitar un objeto que bloquea el acceso al volteo. Es difícil explicar el método, así que lo dejaré en tus manos.

*** Aqua Man.
TOTAL: 4 V.

· Después de matar al subjefe, nadarás bajo un puente, el cual se rompe con Astro Cannon. Así que el nivel de agua incrementa dándote total acceso al volteo en la parte superior.

· Después de ello, nadarás por una piscina infestada de criaturas y minas. Pero justo antes de la escalera, verás que una mina bloquea la entrada a un volteo, levántala con Tornado Hold y ve a tomar el volteo.

· Si te vas hasta arriba, entrarás en una abertura que te lleva a un gran precipicio. Déjate caer estando siempre pegado al lado izquierdo para no perder el volteo.

· Si tomaste el volteo 1, después de la piscina de minas verás que hay agua en la zona de picos, dándote accesibilidad a la entrada de otro precipicio, pero esta vez, la plataforma con el volteo se encuentra entre el centro y la izquierda, así que mantente en ese lugar.

*** Sword Man.
TOTAL: 3 V.

· En la sección de Flash Bomb, el volteo se encuentra justo al principio.

· En la parte de Thunder Claw, el volteo puede ser visto en la parte baja de la gran área. Debes correr y agarrarla rápido antes de que pierdas la vida.

· En la parte 2, después de haber pasado la zona de espinas y el levantamiento de lava, llegarás a una zona con una nueva ?balsa? que te lleva río abajo, o diría yo, lava abajo. Entonces, verás que muchos murciélagos te atacan, y protegen un bloque café con la figura de una Flash Bomb, usa una en esa roca y ganarás acceso a una escalera que te lleva al volteo y a un transporte que te deja enfrente del jefe.

*** Search Man.
TOTAL: 4 V.

· El primero volteo está en la zona que simula una selva. Así que en todo el nivel, procura ir hasta la parte más baja de la derecha para que no se te pierda el volteo que no está a la vista.

· Cuando alcances una zona cubierta por plantas con espinas que no te dejan pasar ni por arriba, lo que debes hacer es usar la Flame Sword para destruirlas poder llegar al volteo, así como el acceso a la parte 2 del nivel.

· En esa misma área, justo cuando entras, por la parte de arriba llegarás a una zona donde hay un tipo que avienta bolas, luego con unos ?topitos? y al final verás en una plataforma una planta espinosa, destrúyela y párate donde se encontraba. Entonces usa Tornado Hold e inmediatamente cambia a Thunder Claw, para cuando llegues arriba puedas columpiarte hacia la escalera que lleva a un volteo.

· En la parte donde debes usar Thunder Claw para columpiarte a la izquierda por un largo set de espinas, asegúrate de agarrar el 2º punto para llegar al volteo en la orilla de la parte izquierda. Es fácil caerse, así que ten cuidado al columpiarte.

 -Robot Masters: Parte 1
 -Robot Masters: Parte 2
 -Laboratorio del Dr. Light
 -Localización de volteos: Parte 1
 -Localización de volteos: Parte 2
 -Estrategias contra enemigos: Indice
 -Estrategias contra enemigos: Parte 1
 -Estrategias contra enemigos: Parte 2

Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition

Plataforma: PlayStation, Sega Saturn

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 28 Febrero 1997

Foro del juego

Si la guía de Mega Mam 8: Anniversary Collector's Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.