Guía Mafia

Misión 8b: El sacerdote

Ahora llegas a la azotea de la iglesia. Si pusiste atención a las introducciones, Frank te dijo al principio de la misión, que el entierro de Billy [el tipo al que habíais matado hace algunos días] se suponía que era hoy. Usa el botiquín que encontrarás en la escalera y continua hasta abajo a la puerta. Los amigos de Billy te reconocen Y empieza el tiroteo.

Saca tu Springfield y apunta a la cabeza. Haciéndolo bien los matarás de 1 tiro.

No gastes todas tus balas del rifle para los primeros tipos, usa otras armas. Ve eliminándolos a todos lentamente, agachándote y poniéndote a cubierto cuando recargas.

Una vez que los has matado a todos, otros 4 gángsteres entrarán en la Iglesia y te atacarán de nuevo.

Usa la springfield para ellos que son más duros. Cuando acabes, verás otra escena.

Ahora estás fuera de la Iglesia. Y te persigue toda la policía.

Puedes coger el coche fúnebre que hay delante de ti. Pero lo mejor es esconderte en alguna parte (una calleja, debajo de un puente o en una para de metro) y esperar a que desaparezca el icono de que la policía te está buscando.

Luego podrás ir tranquilamente al bar de Salieri, incluso en metro!