Guía Mafia

Misión 9: Una excursión al campo

Debes encontrarte con Paulie y debes ir al campo para recibir un cargamento de alcohol. Al parecer algo sale mal cuando llegas allí.

Objetivos:

- Encontrar a Paulie en el almacén
- Averiguar que ha pasado con los hombres de Salieri.
- Volver Atrás
- Salvar a Sam
- Regresar al bar de Salieri, alternativamente podrás visitar a Lucas Bertone en el camino
- Advierte al amigo de Lucas
- Regresa con Lucas Bertone
- Robar un automóvil en Oakwood
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:

Recoge un automóvil de Ralph y ve a la zona marcada en tu mapa.

Después de que te encuentras con Paulie, él conducirá a una granja a las afueras de la ciudad. Cuando te llegas allí saca tu arma y ve recto al final del camino hasta que veas un camón, corre hacia el camión. ¡Verás un escena y averiguarás que los hombres de Salieri están muertos!

Mata a los 2 gángsteres y apresúrate a volver con Paulie. Ten cuidado y dispara a todo el que se cruce en tu camino. Una vez que vuelves, habla con Paulie y él preguntará donde está Sam.

Vuelve atrás a la granja y mata a cada enemigo que veas. Usa la táctica de esconderte detrás de los obstáculos al recargar. También recoge las armas de los enemigos que matas. Una vez llegas al almacén dónde tienen a Sam (es de color rojo) necesitas una palanca para abrir la puerta, la encontrareis en el edificio de enfrente, que está fuertemente custodiado. Ya con la palanca, Paulie dará un puntapié a la puerta y entrará. Hay un par de tipos allí también. Hay también un botiquín allí. Intenta cubrir a Paulie porque él no podrá hacerlos solo. Cuando llegas arriba, encontrarás a Sam herido. Después de la escena, verás llegar un par de coches. Asomate al granero desde arriba y acribilla a todos los que salgan del coche. Luego baja y reúnete con Paulie.

Ahora tenemos la misión de la persecución. No permitas a los coches enemigos que adelanten al camión. Apunta al chofer o al motor de los coches y no tendrás demasiados problemas. Cuando acabes con los tres coches, veras otra escena.

Ve ahora al taller de Lucas y él te dirá que tienes que advertir a un amigo suyo porque la policía está a punto de ir a su casa para arrestarlo. Tienes sólo 2 minutos. Rápidamente sal del garaje de Lucas, y dirígete al punto marcado en el mapa, rápidamente sal del automóvil y golpea su puerta.

Regresa al taller de Lucas y él te enseñará cómo robar otro automóvil... Ve ahora a Oakwood, roba el automóvil y regresa como de costumbre al bar de Salieri.