Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 10: Omerta

 

 

Frank es un traidor. Debes encontrarle y matarle. Pero la pregunta es:

 

¿Por qué? El tenía sus propias razones para hacerlo. En esta misión podrás averiguar por qué lo hizo.

 

Objetivos:
- Busca a Frank y recupera los libros de cuentas
- Busca a la esposa de Frank y su niña
- Busca los billetes de avión
- Recoge los libros de cuentas del banco
- Regresa a Salieri, alternativamente podrás visitar a Lucas Bertone
- Busca a Stan y dale una lección
- Roba el Thor 810 estacionado en Oakhill
- Regresa a Salieri

 

Cómo pasarlo:

 

Primeramente recoge un automóvil de Ralph y armas de Vincenzo. Ve para encontrar a uno de los soplones a Chinatown. Él te enviará a ver a otro soplón. Ese otro te enviará a buscar a otro tipo bastante molesto. Cuando encuentres al tipo molesto, una vez sales de tu automóvil, golpea a los dos guardaespaldas que están con él. Ahora habla con él. Si quieres, sigue hablando pero él siempre se burlará de ti y no dirán nada. Todo lo que tienes que hacer es darle unos mamporros un par de veces y él escupirá todo lo que sabe.

 

Ahora ve al lugar que él mencionó. Tienes que seguir un automóvil. Comprenderás que está dirigiéndose hacia el aeropuerto.

 

Cuando llegas al aeropuerto, verás un escena con Frank saliendo del coche. Cuando la escena acaba, ten cuidado con el coche que viene hacia ti. Entra en la recepción del y mata a todos los que te disparan. Cuando Frank se apresura a salir fuera, agarra una tommy y síguele, dobla a la izquierda y dispara tantos guardias personales como puedas. Síguelos. Un camión vendrá de la izquierda y parará allí cerca. El chofer saldrá para atacarte. Dobla a la izquierda y entra en el hangar. Hay unos tipos allí esperándote. Una vez matas a todos en el hangar, sigue al lugar que hay detrás del césped y encontrarás a Frank y otros dos tipos allí. No mates a Frank porque fallaría la misión. Mata a los otros tipos y ve hacia Frank y mira la escena.

 

Frank dice que él hizo lo que él hizo porque los iban a matar a su familia. Tommy lo ata al poste. Ahora tienes que entrar en el edificio que hay a tu derecha. Ten cuidado por que en la puerta habrá un par de tipos bien armados. Cuando entras notarás que hay dos personas abrazándose, y otro tipo que llama a la policía, a su lado están la esposa de Frank y la niña. Háblales y regresas con Frank y le dices que te siga allí junto a su esposa. Ahora necesitan los billetes de avión.

 

Regresa a la recepción del aeropuerto. Mientras vas corriendo hacia allí, notarás que hay muchos policías en el parking del aeropuerto. Si puedes esconde tus armas y no les molestes porque son demasiados.

 

Simplemente entra en el edificio y consigue los billetes del mostrador y regresa con Frank.

 

Los policías pueden dispararte pero ignorarlos. Si intentas devolverles el fuego, gastarás tiempo y salud. Simplemente vuelve con Frank. Tommy permitirá a Frank marcharse a Europa. Frank le dará la llave a Tommy de una caja de seguridad de un banco para conseguir el libro de cuentas.

 

Ahora, simplemente dirígete al banco. Frank tenía razón y los libros estaban allí.

 

Dirígete ahora a ver Lucas Bertone para conseguir otra misión. Él te pedirá que le des a un gorila una lección. Ve allí al bar y habla con Stan, dale una paliza hasta que corra. Regresa donde Lucas.

 

Lucas te enseñará cómo robar un automóvil maravilloso. Tienes que subir el Oakhill. Subir esa cuesta puede ser peliagudo si no llevas un coche decente. Si no puedes con la cuesta, como formarás caravana, bájate del coche y saca a mamporros al que tenga un coche potente y quítaselo. Una vez que consigues al automóvil que robas, dirígete al punto donde está el coche que debes robar y liquida al guardia personal y llévate el coche. Luego regresa al bar de Salieri.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.