Guía Mafia

Misión 11: Visitando a los ricos

Tienes que ir a una villa y robar algunos documentos para Salieri con la ayuda de un ladrón, Salvatore.

Objetivos:
- Encontrar a Salvatore en la esquina al lado del estadio en Hoboken
- Recuperar la evidencia que implica Salieri de la villa del fiscal.
Puedes dar la orden de ESPERAR y SEGÚIRME a Salvatore hablando con él
- Devolver a Salvatore a su casa al lado del estadio en Hoboken
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:

Ve a donde está Salvatore y recógelo. Dirígete a la villa, tienes que subir de nuevo a Oakhill.

Una vez que llegas allí, camina hasta la puerta e intenta abrirla, entonces habla a Salvatore y él la abrirá. Cuando entras, avanza hasta un hueco del césped a tu derecha y agáchate. Salvatore hará lo mismo. Hablale para que se quede allí. Ahora vete hasta el primer hueco del seto a tu izquierda, agáchate y prepara el bate. Un guardia pasará por allí, cuando se detiene, elimínale dándole por detrás con el bate. Ahora avanza por el centro del jardín y observa al guardia que está en la puerta de la casa con una escopeta.

Cuando esté en la parte izquierda del jardín, sal furtivamente de nuevo detrás de él y golpéale con el bate desde atrás. ¡Recoge la escopeta! Ahora entra en la casa usa los escalones que hay cerca de la piscina. En el comedor, hay una sirvienta que esconde detrás de la mesa, elimínala antes de que de la alarma y apaga las luces.

Regresa con Salvatore y le pides que te siga. Ve arriba al cuarto principal.

Hay un cuarto con una mujer, si entras, te preguntará. Mátala también y una vez que sales de su cuarto, ve recto hasta el final del vestíbulo, a la izquierda. La caja fuerte está allí. Pregunta a Salvatore si la puede abrir.

Después de la escena, verás que el dueño de la casa llega.

ASEGÚRATE recoge los documentos de la caja fuerte. Agáchate y le dices a Salvatore que te espere allí. Saca tu arma y dispara a la pared para atraer a los guardias personales.

Escóndete detrás de la pared y mátalos con facilidad. Habla a Salvatore, ve abajo y sal por la puerta principal. El automóvil del dueño está allí y puedes preguntarle a Salvatore si sabe abrirlo para que aprendas a robar este gran automóvil de lujo. Puedes entrar en el automóvil o caminar hasta la puerta para salir de la mansión. Entra en tu coche y date un paseo de vuelta a casa.