Guía Mafia

Misión 12: ¡ Un gran acuerdo !

Don Salieri quiere whisky, y tienes que conseguírselo. Debes ir a un garaje y hacer un trato con Bill sobre el whisky pero alguien os tiende una trampa. Escapa del garaje y consigue transportar el camión hasta el almacén de Salieri.

Objetivos:
- Encontrar a Bill y hacer el trato
- Llevar el camión al almacén de Salieri

Cómo pasarlo:

Cuando el escena acaba, ve a la cabina del garaje y el hombre que está allí te dirá que Bill está esperándote. Usa las escaleras en el lado derecho y sube dos plantas. Camina hacia Bill. Verás una escena y comenzará la acción. Ellos tienen éxito y matan a Bill y sus compañeros.

Quédate agachado tras el automóvil y mata a los tipos que hay delante de ti. Cubre Sam y a Paulie si ves que alguien les dispara. También puedes disparar que algunos barriles y a los motores de los coches para que exploten y así liquidar a varios de golpe. Otro automóvil se acercará por la rampa, así que elimínalos también. recoge las municiones del suelo y baja los siguiente pisos por la rampa. No uses las escaleras porque te morirías rápidamente. Ve avanzando muy lentamente y eliminando enemigos, siempre cerca de tus compañeros para cubrirles.

Cuando los matas a todos, vuelve al segundo piso y coge el camión con el Güisqui, Sam te seguirá. Toma el camión y sal del garaje...

Rápidamente regresa al almacén de Salieri. Serás atacado por varios coches de gangsters, haz Zigzag para esquivarles y ve siempre por la izquierda para que Paulie pueda dispararles. Procura no chocar, pues el camión irá sufriendo daños por el camino.