Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 12: ¡ Un gran acuerdo !

 

 

Don Salieri quiere whisky, y tienes que conseguírselo. Debes ir a un garaje y hacer un trato con Bill sobre el whisky pero alguien os tiende una trampa. Escapa del garaje y consigue transportar el camión hasta el almacén de Salieri.

 

Objetivos:
- Encontrar a Bill y hacer el trato
- Llevar el camión al almacén de Salieri

 

Cómo pasarlo:

 

Cuando el escena acaba, ve a la cabina del garaje y el hombre que está allí te dirá que Bill está esperándote. Usa las escaleras en el lado derecho y sube dos plantas. Camina hacia Bill. Verás una escena y comenzará la acción. Ellos tienen éxito y matan a Bill y sus compañeros.

 

Quédate agachado tras el automóvil y mata a los tipos que hay delante de ti. Cubre Sam y a Paulie si ves que alguien les dispara. También puedes disparar que algunos barriles y a los motores de los coches para que exploten y así liquidar a varios de golpe. Otro automóvil se acercará por la rampa, así que elimínalos también. recoge las municiones del suelo y baja los siguiente pisos por la rampa. No uses las escaleras porque te morirías rápidamente. Ve avanzando muy lentamente y eliminando enemigos, siempre cerca de tus compañeros para cubrirles.

 

Cuando los matas a todos, vuelve al segundo piso y coge el camión con el Güisqui, Sam te seguirá. Toma el camión y sal del garaje...

 

Rápidamente regresa al almacén de Salieri. Serás atacado por varios coches de gangsters, haz Zigzag para esquivarles y ve siempre por la izquierda para que Paulie pueda dispararles. Procura no chocar, pues el camión irá sufriendo daños por el camino.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.