Guía Mafia

Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar

Te estás tomando un descanso de tu trabajo como taxista cuando de repente aparecen dos Mafiosos perseguidos por otra banda. Uno de ellos te apunta con su arma diciéndote que les saques de ese lío. No tienes elección.

Objetivos:
- Perder de vista a los perseguidores
- Llevar de vuelta a Los Gángsters al bar de Salieri

Todo lo que tienes que hacer es rápidamente ponerte a la izquierda de la calle, yendo por ese lado ellos te harán menos daño, luego debes hacer zig-zag cuando estén cerca e intentar que choquen con alguna farola o contra otros coches. También puedes intentar acorralarles con tu coche y dejar que los mafiosos los liquiden con sus pistolas.

Una vez que acabes con ellos, tienes que ir al bar de Salieri. Simplemente sigue el mapa (pulsando el Tabulador). Lo único que debes buscar es alguno de los puentes para cruzar a la otra isla.

En este nivel no hay ningún policía por lo que puedes pillar a los peatones, correr tanto como quieras y saltarte los semáforos rojos. Por lo demás tienes mucho tiempo para llegar hasta el bar.