Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 17: Campaña electoral

 

 

Salieri quiere que asesines a un político en público y para la ocasión Vicenzo ha preparado un rifle de mira telescópica. Ve a ver a Vicenzo y recoge tus armas, luego habla con Ralph para conseguir un coche.

 

Ve a la cárcel abandonada, aparca y busca un callejón donde encontrarás a un hombre que está de pie delante de una cloaca (puedes matarlo si quieres porque no te dará más que problemas) Entra por la alcantarilla y sube por la siguiente escalera. Una vez dentro de la cárcel, busca la puerta, entra sube unas escaleras y prepárate para un tiroteo. Estos tipos son bastante duros, sobre todo no dejes que se te acerquen pues manejan las navajas de miedo. Cuando acabes con ellos, sigue recto porque la escalera está rota, después de una puerta encontrarás otra escalera, ve arriba y de nuevo, prepárate para otra dura confrontación. Si tienes artillería pesada, úsala ahora. Sigue recto, gira a la derecha y al final del pasillo encontrarás unas escaleras que suben y bajan. Ve primero abajo y termina con los perros para tener despejado luego el camino de vuelta. Ahora ve subiendo lentamente las escaleras eliminando enemigos hasta que llegues arriba del todo. Aquí un buen arma es el Colt 1911.

 

Cuando llegas arriba, sal a una especie de terraza y verás justo en frente una isla. Saca tu rifle de francotirador y pulsa la tecla T para ver por la mira telescópica. Verás que el político está pronunciando un discurso delante del edificio. Sé paciente y, recuerda, sólo puedes disparar una vez, por que si fallas la misión fracasará.

 

Cuando acabes con él, baja por las escaleras hasta abajo del todo, donde los perros, rompe el candado de la puerta que da a la calle y sal.

 

Fuera te las verás con varios policías bastante duros. Acaba con ellos y dirígete a ver a Lucas.

 

Lucas quiere que vayas a recoger a un amigo que está a punto de ser detenido. Tienes que llegar en un tiempo prudencial pero es preferible no tener roces con la policía. Cuando llegue al lugar lo podrás reconocer por su indumentaria, de gangster absoluto. Llévale de regreso a Lucas, ahora ya puedes ir tranquilamente, pues no hay tiempo.

 

Lucas te dará la dirección de un lugar donde puedes conseguir un coche de lujo. Dirígete al lugar, otra vez subiendo la montaña y cuando llegues verás a dos tipos hablando del coche. Ignóralos, roba el coche y regresa a Salieri como de costumbre.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.