Guía Mafia

Misión 17: Campaña electoral

Salieri quiere que asesines a un político en público y para la ocasión Vicenzo ha preparado un rifle de mira telescópica. Ve a ver a Vicenzo y recoge tus armas, luego habla con Ralph para conseguir un coche.

Ve a la cárcel abandonada, aparca y busca un callejón donde encontrarás a un hombre que está de pie delante de una cloaca (puedes matarlo si quieres porque no te dará más que problemas) Entra por la alcantarilla y sube por la siguiente escalera. Una vez dentro de la cárcel, busca la puerta, entra sube unas escaleras y prepárate para un tiroteo. Estos tipos son bastante duros, sobre todo no dejes que se te acerquen pues manejan las navajas de miedo. Cuando acabes con ellos, sigue recto porque la escalera está rota, después de una puerta encontrarás otra escalera, ve arriba y de nuevo, prepárate para otra dura confrontación. Si tienes artillería pesada, úsala ahora. Sigue recto, gira a la derecha y al final del pasillo encontrarás unas escaleras que suben y bajan. Ve primero abajo y termina con los perros para tener despejado luego el camino de vuelta. Ahora ve subiendo lentamente las escaleras eliminando enemigos hasta que llegues arriba del todo. Aquí un buen arma es el Colt 1911.

Cuando llegas arriba, sal a una especie de terraza y verás justo en frente una isla. Saca tu rifle de francotirador y pulsa la tecla T para ver por la mira telescópica. Verás que el político está pronunciando un discurso delante del edificio. Sé paciente y, recuerda, sólo puedes disparar una vez, por que si fallas la misión fracasará.

Cuando acabes con él, baja por las escaleras hasta abajo del todo, donde los perros, rompe el candado de la puerta que da a la calle y sal.

Fuera te las verás con varios policías bastante duros. Acaba con ellos y dirígete a ver a Lucas.

Lucas quiere que vayas a recoger a un amigo que está a punto de ser detenido. Tienes que llegar en un tiempo prudencial pero es preferible no tener roces con la policía. Cuando llegue al lugar lo podrás reconocer por su indumentaria, de gangster absoluto. Llévale de regreso a Lucas, ahora ya puedes ir tranquilamente, pues no hay tiempo.

Lucas te dará la dirección de un lugar donde puedes conseguir un coche de lujo. Dirígete al lugar, otra vez subiendo la montaña y cuando llegues verás a dos tipos hablando del coche. Ignóralos, roba el coche y regresa a Salieri como de costumbre.