Guía Mafia

Misión 18: Sólo para relajarse

Salieri quiere que vayamos al muelle para robar unos puros. A nadie le parece que merezca la pena arriesgarse tanto por unos puros pero en fin el don es el que manda.

Primero vamos a ver a Vincenzo para que nos de armas y luego a ver a Ralph, para recoger un coche. Ahora, nos dirigimos al edificio que viene señalado en el mapa, dentro de un callejón. Nos bajamos y Paulie propondrá robar un banco sin que se entere Salieri, pero Sam no parece estar por la labor.

Ahora, nos dirigimos al puerto con Paulie y esperamos a que el camión salga, y le seguimos hasta un almacén, allí esperamos a que descargue las cajas, pues con las cajas en el camión no nos dejarían entrar en el puerto.

El camión va a salir por el callejón hacia la izquierda del almacén, así que le podemos esperar allí y cortarle el camino con nuestro coche. Cuando se pare sacamos al conductor del camión y le zurramos o disparamos hasta que suelte sus documentos.

Cuando tengamos los documentos cogemos el camión nos vamos al puerto y pasamos la entrada. Ahora debemos acercarnos al almacén, esta justo enfrente de la entrada un poco más adelante. Hay un muelle de carga y un hombre en la puerta esperando, dentro están las cajas que buscamos, las que pone Scorsese. Colocamos el camión con la parte trasera en el muelle de carga para poder cargar las cajas.

Bajamos del camión y hablamos con el hombre. Nos dirá que carguemos unas cajas que hay delante y se va a mear.

Justo en frente vemos a dos hombres hablando. Si hablamos con ellos nos ayudarán a colocar las cajas. Cuando el trabajo esté realizado el capataz se acercará para ver como ha ido y volverá al almacén donde están nuestras cajas.

Volvemos allí y hablamos con él de nuevo, le diremos que en el muelle le necesitan y se volverá a ir. Ese es el momento en el que podemos cargar nuestro camión si problemas.

Con el camión cargado, nos dirigimos a la salida, y nos darán el alto por que las cajas que llevamos no corresponden con nuestra documentación. Es el momento de salir a toda pastilla con el camión y regresar al callejón donde nos esperan Paulie y Sam. Cuando lleguemos allí, ellos nos ayudarán a acabar con nuestros posibles perseguidores.

Cuando acabemos con todos, Paulie se meterá en el camión. Entra y continua tranquilamente con el camión hasta el almacén que indica el mapa. Allí veremos una escena que confirma nuestras sospechas. Salieri nos está utilizando.