Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 20: La muerte del arte

 

 

Tras el atraco nos dirigimos a ver a Paulie, pero le encontramos muerto en su apartamento. Recibimos una llamada de Sam y se ofrece a ayudarnos. Tenemos que encontrarnos con Sam en el Museo.

 

Salimos del apartamento y nos cruzaremos con la policía que está subiendo las escaleras, los ignoramos y al llegar abajo robamos uno de los coches. Por qué no el coche patrulla. Ahora Podemos dirigirnos al museo pero si queremos, y es conveniente podemos pasarnos por la tienda de Pete, donde en la misión anterior compramos armas para el atraco al banco, nos vendrán muy bien.

 

Podemos también antes de ir al museo ir a ver a Bertone para hacer una misión bastante sencilla. Hay que ir al hotel donde ya estuvimos y perseguir a pie a una mujer, a una distancia prudente para que no se alarme. Luego volvemos a Bertone y nos dirá donde robar un coche en Chinatown. Para entrar en el recinto donde está el coche tendremos que romper un candado disparándole con un arma, luego tendremos que matar a unos perros y robar el coche.

 

Ahora ya podemos dirigirnos al Museo. Allí, tras una secuencia en la que vemos que Sam nos ha tendido una trampa, tenemos que matar a los tres tipos que nos atacarán, nada más acabar con ellos aparecerán dos más. A partir de ahora nos tendremos que enfrentarnos.

 

Tendremos que subir unas escaleras, Veremos otra secuencia. Tendremos que eliminar a todos los hombres de esta planta,incluido el museo, donde veremos como caen los cuadros si les disparamos. Una vez que toda la planta quede libre, hay que buscar otra escalera para subir al piso superior. En el piso de arriba, sólo nos espera Sam, que es bastante peligroso.

 

Avanzamos por los pasillos hasta ver otra escena. Tras la charla con Sam, nos enfrentaremos a él. Para enfrentarnos a Sam es recomendable utilizar almas rápidas y no dejarle disparar o estaremos perdidos. La Thomsom o el Colt 1911 son las mas recomendables.

 

Cuando le hayamos causado suficiente daño, veremos un reguero de sangre. Lo seguimos con cuidado pues aun nos puede disparar y tendremos que rematarle. En la esquina del final del pasillo aparecerá de repente y si no somos más rápidos acabará con nosotros. Si le damos veremos una escena que se prolongará hasta el final. Pero esa verla vosotros.

 

NOTA:

Al finalizar el juego, tras los créditos, se desbloqueará la opción viaje gratis Extremo.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.