Guía Mafia

Misión 2: El corredor

Esta segunda misión es de autentico taxista, te ayudará a ir conociendo la ciudad, sobre todo los puentes y túneles, que son muy importantes para saber moverte por la ciudad.

objetivos:
- Llevar a tu pasajero al centro de la ciudad a la Iglesia
- Llevar a tu pasajero al hospital
- Llevar a tu pasajero al teatro en la isla Central, yendo por el Puente Guiliano
- Llevar a tu pasajero al bar de Pompeya en Hoboken
- Llevar a tu pasajero a los grandes almacenes en la Pequeña Italia, yendo, por el puente de Guiliano y después a través del túnel
- Escapar al bar de Salieri.

Cómo pasarlo:

En este nivel no debes pillar a los peatones, o tendrás que reintentar.

Hay coches patrulla en esta misión. Aprieta F5 para encender tu limitador de velocidad para evitar cualquier problema con la policía. Siempre mira tu radar y Cuando veas una marca azul, sabrás que es un coches de policía, intenta no pasarte los semáforos en rojo, o chocar con otro automóviles cuando haya un coche de policía cerca. El resto sólo será mirar el mapa y escoger un buen recorrido para llegar a tiempo a tus destinos.

Después de las carreras, se supone que te tomas un descanso. Pero los gángsteres de Morello te reconocerán y te atacan. Corre y ve al primer callejón. Hay una flecha verde que lo indica. Es difícil evitar las balas, tendrás que correr haciendo zig-zag y buscando los sitios que te cubran la espalda de los disparos según vas corriendo.

Después del primer callejón, cruzas la calle y entras por el siguiente callejón indicado por otra flecha. Hay un punto en esta segunda calleja dónde tendrás que escoger ir a la izquierda o derecha. Ve a la derecha y continua hasta salir a otra calle, allí gira a la izquierda y entra en el tercer callejón indicado por otra flecha. Sal por el otro lado y gira a la izquierda, donde de frente verás el bar de Salieri. Donde se acabaran tus problemas.