Guía Mafia

Misión 4: Rutina diaria

Empiezas tu vida finalmente como un gángster. En esta primera misión de "gángster" tienes que acompañar a Paulie y Sam a 3 lugares para recaudar dinero de protección.

Objetivos:
- Ir a ver a Vincenzo para conseguir una arma
- Hablar con Ralph
- Recoger el dinero de protección
- Salvar a Sam
- Matar al hombre que robó el dinero

Entra por la puerta trasera de la barra y encontrarás a Ralph. Habla con el y te mostrará un nuevo automóvil. No entres en el automóvil todavía. Ve a ver a Vincenzo. Para encontrarlo, simplemente ve fuera del patio trasero y sube por una escalera metálica y entra en la puerta a tu izquierda.

Ahora conseguir el dinero de la protección es fácil. En primer lugar coge el automóvil que Ralph te mostró antes. Ve cerca de Paulie y Sam y ellos entrarán en el automóvil también.

Ve a la primera localización. Allí, Paulie y Sam saldrán e irán a recoger el dinero.

Espérales allí. Una vez que Paulie sale, conduce a la segunda localización. Haz lo mismo aquí que en el otro sitio. Ahora tienes que ir fuera de la ciudad a un motel. Intenta no dañar tu automóvil y despacio el camino hacia el campo. Una vez que llegas allí al motel verás una escena.

Aquí empieza tu primera misión de tiroteo real. Saca el arma que Vincenzo te dio y dispara a las cuatro ruedas del automóvil amarillo. Ahora ve detrás de la casa. Intenta no disparar el perro para evitar gastar tus balas y sube por las cajas que hay allí hasta llegar a la barandilla. Abre la puerta del retrete a tu derecha y dispara al tipo que hay dentro a la cabeza. Recoge su arma, da la vuelta y entra en la primera puerta cerrada a la derecha.

Abre la puerta, y camina hasta la cama. Allí podrás recoger una thompson que te facilitará las cosas. Allí mismo puedes esperar a dos o tres tipos que vendrán en tu busca. (NOTA: Siempre en las peleas de disparos conviene estar agachado y preparado para rodar a los laterales, así te darán muchos menos disparos). En el pasillo que sale a la derecha podrás entrar a otra habitación en cuyo baño encontrarás un botiquín. Ve abajo. Hay 3 personas el sala esperando para matarte. Agáchate y mata al primero una vez que llegas abajo. Entonces muévete un poco a la derecha y mata al otro. Siempre apunta a la cabeza, agáchate y quédate cerca de la pared para que ellos no te den. El tercero es más difícil. Él tiene una thomson.

Avanza hasta el retrete y entra en él. Ahora date la vuelta y despacio consigue tenerlo a la vista y mátalo. RECUERDA rodar a derecha e izquierda mientras estás agachado y disparar a la cabeza es muy útil. Ahora ve y recoge las armas. Un tipo gordo vendrá e intentará matarte. Liquídale y entra en el cuarto que está Sam. Después de la escena otro tipo gordo agarrará un arma e intenta matarte. Ahora es una pelea uno contra uno. Elimínale.

Ahora verás otra escena, ves a un tipo que toma la bolsa con el dinero y deja el motel. Te apresuras a tu automóvil y entras en él. Ahora tienes que cazarlo.

Si disparaste a las ruedas del coche Amarillo antes de entrar en el motel, no te será difícil cazarlo, pues no podrá ir muy deprisa y posiblemente se estrellará antes de ir muy lejos. Luego sólo tendrás que salir del coche y acabar con él.