Guía Mafia

Misión 6: Juego limpio (parte dos)

Después de la noche movidita vas al bar de Salieri y te encuentras a Luigi allí solo. Él te dice que todos los demás han ido a la pista. Entonces recibes una llamada de Frank y te dice que tienes que ir a la pista para correr.

Objetivos:
- Ir a la pista de carreras y encontrar a Frank
- Ganar la carrera
- Ir a ver a Lucas Bertone
- Robar el Lassiter estacionado cerca del edificio Municipal
- Regresar a Salieri

Dirígete a la pista de carreras y allí encontrarás a Frank cerca del garaje donde cogiste el coche anoche.

LA CARRERA

Objetivos:
- Completar 5 vueltas
- Terminar Primero

La Carrera posiblemente es una de las pruebas más duras del juego.No es nada fácil ganar y seguro que tendrás que practicar bastante para hacerlo.

Mi consejo es que cambies las teclas de conducción y utilices A para acelerar, Z para frenar "," para izquierda y "." Para derecha (configuración de F1 grand prix). Te aseguro que con esta configuración se va el coche muchísimo menos y puedes tomar las curvas más rápido. También puedes cambiar la vista a primera persona para facilitar la conducción. El resto es práctica, aprenderse el circuito para saber que curvas puedes tomar a tope y cuales no y buscar la trazada buena, que suele ser tomar las curvas desde el exterior al interior. Buena suerte. (Otro consejo, si puedes saca de la pista al coche rojo que toma la primera curva en cabeza, será el rival más duro de la carrera).

Tras ganar la carrera y ser felicitado por todo el mundo, puedes ir a ver a Lucas Bertone, Lucas te enseñará cómo robar un Lassiter amarillo. Lo único que debes hacer es llegar hasta el lugar indicado en el mapa, ponerte en la puerta del conductor y pulsar el botón derecho del ratón hasta que se abre la puerta. Eso si, antes de hacerlo mira bien por si hay policía cerca. Después, regresa con tu nuevo y flamante Lassiter amarillo al bar de Salieri.