Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mafia

Misión 7b: Mejor acostumbrarse

 

 

Objetivos:

 

- ir a ver a Vincenzo y conseguir una arma
- Encontrar a Biff en Chinatown y preguntarle donde se esconden los matones
- Darle una lección a esos bastardos
- perseguir a los líderes de la banda cuando escapan

 

La siguiente mañana le dirás lo que pasó a Salieri y os mandará a Paulie y a ti para hacer a esos tipos pagar por lo que han hecho. Ve a ver a Vincenzo y él te dará un bate del béisbol y una pistola. coge el Lassiter amarillo que robaste antes y espera a que entre Paulie.

 

Notarás que hay una nueva área abierta, Chinatown. Ve allí usando el mapa y aparca en la plaza cuadrada. En el centro de la plaza encontrarás a Biff. Él te dirá que los gángsteres que estás buscando están en el patio trasero de la vieja estación.

 

La estación estará ahora marcada en tu mapa, ve hacia allí. Sal del automóvil y coge el bate. No uses la pistola... todavía. Si la usas los gángsteres lo oirán y escaparán.

 

Paulie atacará al primero. El truco aquí es golpear a los enemigos desde atrás. Mientras Paulie está luchando con ese tipo, pégale desde atrás. Ahora ve al callejón que hay detrás. Allí encontrarás a otros 4 gángsteres con palancas, palos y manos vacías. En primer lugar mata a los que estén luchando con Paulie.

 

Cuando acabéis con ellos llega hasta el final del callejón. Sube por unas escaleras y déjate caer al otro lado. Saca la pistola. Mata al primer tipo que está de pie allí. después agáchate y mata a los dos tipos que suben por el cerco de madera en frente de ti. Entonces mata al tipo de la camisa amarilla en el callejón a la izquierda.

 

Entra en ese callejón y allí habrá dos tipos más.

 

Cuando acabes con ellos y llegues al final del callejón, verás una escena.

 

Ve a tu Lassiter amarillo delante de ti y esperas a Paulie. Persigue a los gángsteres. Tú no tienes que dispararlos, simplemente, ponte a su lado izquierdo y Paulie hará el trabajo. Hay puntos dónde ellos se meterán por callejas, ten cuidado de no chocar. Síguelos y al final chocarán. Y verás otra escena.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar
 -Misión 2: El corredor
 -Misión 3: Fiesta Molotov
 -Misión 4: Rutina diaria
 -Misión 5: Juego limpio - Parte uno
 -Misión 6: Juego limpio - Parte dos
 -Misión 7a: Sarah
 -Misión 7b: Mejor acostumbrarse
 -Misión 8a: La prostituta
 -Misión 8b: El sacerdote
 -Misión 9: Una excursión al campo
 -Misión 10: Omerta
 -Misión 11: Visitando a los ricos
 -Misión 12: ¡Un gran acuerdo!
 -Misión 13: ¡Bon Appetit!
 -Misión 14: ¡Feliz Cumpleaños!
 -Misión 15: Bastardo afortunado
 -Misión 16: La creme de la creme
 -Misión 17: Campaña electoral
 -Misión 18: Sólo para relajarse
 -Misión 19: Luz de luna
 -Misión 20: La muerte del arte
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trucos [Xbox]
  

 

Información del juego

Mafia

Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2

Desarrollador: Illusion Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 6 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Mafia no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.