Guía Mafia

Misión 7b: Mejor acostumbrarse

Objetivos:

- ir a ver a Vincenzo y conseguir una arma
- Encontrar a Biff en Chinatown y preguntarle donde se esconden los matones
- Darle una lección a esos bastardos
- perseguir a los líderes de la banda cuando escapan

La siguiente mañana le dirás lo que pasó a Salieri y os mandará a Paulie y a ti para hacer a esos tipos pagar por lo que han hecho. Ve a ver a Vincenzo y él te dará un bate del béisbol y una pistola. coge el Lassiter amarillo que robaste antes y espera a que entre Paulie.

Notarás que hay una nueva área abierta, Chinatown. Ve allí usando el mapa y aparca en la plaza cuadrada. En el centro de la plaza encontrarás a Biff. Él te dirá que los gángsteres que estás buscando están en el patio trasero de la vieja estación.

La estación estará ahora marcada en tu mapa, ve hacia allí. Sal del automóvil y coge el bate. No uses la pistola... todavía. Si la usas los gángsteres lo oirán y escaparán.

Paulie atacará al primero. El truco aquí es golpear a los enemigos desde atrás. Mientras Paulie está luchando con ese tipo, pégale desde atrás. Ahora ve al callejón que hay detrás. Allí encontrarás a otros 4 gángsteres con palancas, palos y manos vacías. En primer lugar mata a los que estén luchando con Paulie.

Cuando acabéis con ellos llega hasta el final del callejón. Sube por unas escaleras y déjate caer al otro lado. Saca la pistola. Mata al primer tipo que está de pie allí. después agáchate y mata a los dos tipos que suben por el cerco de madera en frente de ti. Entonces mata al tipo de la camisa amarilla en el callejón a la izquierda.

Entra en ese callejón y allí habrá dos tipos más.

Cuando acabes con ellos y llegues al final del callejón, verás una escena.

Ve a tu Lassiter amarillo delante de ti y esperas a Paulie. Persigue a los gángsteres. Tú no tienes que dispararlos, simplemente, ponte a su lado izquierdo y Paulie hará el trabajo. Hay puntos dónde ellos se meterán por callejas, ten cuidado de no chocar. Síguelos y al final chocarán. Y verás otra escena.