Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

Este DLC consta de un buen número de misiones cortas, las cuales ya vendrán indicadas en el mapa (fácilmente reconocibles del resto de marcas) y en el escenario verás un signo flotante. No aparecerán todas a la vez, sino que lo irán haciendo a medida que vayas completando otras; a veces aparecerán de una en una y otras veces aparecerán varias; en cualquier caso, acércate a una marca del mapa para empezar la misión y si tienes problemas, consulta la sección correspondiente de esta guía.

Para completar las misiones, tendrás un tiempo límite que vendrá indicado por el cronómetro en la parte superior derecha de la pantalla. Aunque tampoco te preocupes demasiado, por que generalmente suele dar tiempo de sobra. Cuando completes una misión, quedará marcada en el mapa con el símbolo de una estrella.

El orden de las misiones fue el que se siguió en Eliteguias según iban estando disponibles (y ordenando las de robos de coche por un lado y las demás por otro), pero no necesariamente tienes que hacerlas en el mismo.

Robo de coches

Demasiado bueno para ser verdad

Extraviado por el camino

Tras la basura

Tarjeta de llamada

Agarrando al Irlandés

Recomendación

El carro de los irlandeses

Problemas con el tanque

Tengo las piedras

El sonido de lo inevitable

Pasa el licor

La mano roja de la mafia

Corta el rollo

En defensa de la acusación

La lobotomía

Matar al capo

Revolución

Atrapar a un trampero

Cuenta cerrada

Tam en conserva

El Don

El jefazo