Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

Matar al capo

Tienes que matar a tres capos, pero ten en cuenta que cada uno de ellos estará con compañía y fuertemente armados. Aunque lo normal sería matar a todos y después al capo, en Eliteguías te recomendamos que vayas con cuidado, mates al capo y salgas de allí todo lo rápido que puedas hacia el siguiente.

Puedes hacerlos en el orden que quieras, aunque aquí vamos a seguir el siguiente. Si miras al mapa verás que hay uno en la parte superior, otro un poco más abajo a la izquierda y el de más abajo a la derecha, así que ahí van los consejos para cada uno de ellos.

-El de arriba

Ve en coche hasta la marca del mapa y estarás frente a unas escaleras,pero no las subas por que te pondrás en medio de un tiroteo y no tendrás mucha cobertura.

No te bajes del coche y sube por la carretera hacia el Oeste (hay una cuesta), gira a la izquierda para cruzar el puente, gira otra vez a la izquierda para ir por una zona peatonal. En cuanto puedas ir hacia la izquierda, aparca ahí el coche y sigue a pie. En la siguiente zona de la plaza verás una especie de quiosco, pues ve por su parte derecha apuntando con el arma hasta que tengas su cabeza a tiro. Entonces ve corriendo hacia el coche, y escapa en él.

-El de la izquierda

Métete con el coche hasta la zona en la que está él y atropéllalo, entonces sal ya pitando de allí con el coche. ¿Para qué molestarse en ir con sigilo a por él si puedes atropellarlo y escapar sin perder tiempo?

-El de abajo

Estará en el cementerio de la iglesia. Pues bien, aparca el coche cerca de la verja de la misma iglesia, saca un arma de larga distancia y atízale un tiro en la cabeza a través de la verja. Entonces móntate rápido en el coche y sal de allí.