Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

Robo de coches

Roba la furgoneta Shubert

Es tan sencillo como ir al punto indicado en el mapa, robar la furgoneta y llevarla al punto indicado en el mapa, que está en un garaje del puerto.

Roba el Smith Coupé

Tienes que localizar el coche Smith Coupé, que ya está marcado en el mapa, pero no estará aparcado, sino en movimiento. Tendrás que seguirlo por ejemplo en un coche, ponerte delante de él, bajarte de tu coche y robárselo. Sin importar como lo consiguieras, en cuanto lo tengas ve a llevarlo al garaje indicado para completar la misión. Eso si, para evitar complicaciones, evita llamar la atención de la policía, en la medida de lo posible.

Roba la cisterna Hank

Es otra misión sencilla de robo de vehículo, ya que sólo tendrás que ir al punto indicado del mapa, robar el camión con la cisterna de gasolina y llevarlo hasta el garaje de siempre en el puerto. El único problema es que tendrás que ir con mucho cuidado, por que el camión podría explotar.

Roba el Shubert Beverly

Ve al punto indicado del mapa para robar el coche Shubert Beverly que está allí aparcado, rompe la verja y llévalo al garaje indicado de tu apartamento. El único problema es que ya tendrá el estado de Se Busca por la policía, así que no pierdas de vista el radar y procura evitar en todo momento a la policía en tu camino hacia el puerto. Aunque por otro lado, tampoco dispones de mucho tiempo para despistarlos.

Roba el Shubert fúnebre

Ve a robar el coche Shubert fúnebre que está en la iglesia, en el punto indicado del mapa. Ahora tan sólo tendrás que llevar el coche al garaje de la parte Norte de la ciudad. Como ves, es muy simple y está libre de problemas, así que no la cagues llamando innecesariamente la atención de la policía.

Roba el camión militar GAI 353

Esta vez no será tan fácil como simplemente robar un vehículo y llevarlo al garaje, por que cuando llegues, te encontrarás con 3 militares junto al camión. Tienes que eliminar a los 3 pero rápidamente, antes de que venga la poli. (empieza por el que está en la parte de atrás y entonces cúbrete en el edificio de la izquierda para acabar con el resto. Ahora, móntate en el camión y si hay suerte, la policía ni se tiene por que enterar y ya podrás ir tranquilamente al garaje indicado para entregar el vehículo.

Roba el Berkley Kingfisher

Es tan sencillo como ir a donde está el coche (todo tuneado, por cierto), ya indicado en el mapa, robarlo y llevarlo a tu garaje. Te lo podrás quedar para ti.

Roba el Jefferson Provincial

Ve al punto indicado en donde está aparcado el Jefferson Provincial y te encontrarás que está custodiado por dos vigilantes, pero será muy fácil acabar con ellos, así que hazlo, roba el coche y llévalo al garaje.

Roba el Potomac Indian

Esta vez no habrá resistencia alguna, tan sólo roba el coche y llévalo al garaje ya indicado en el mapa.

Roba el Walker Rocket

Ve al lugar indicado en el mapa para robar el Walker Rocket y llévalo al garaje que está en la otra punta de la ciudad, así de sencillo.

Roba el autobús policial

Lo normal sería esperar presencia policial por la zona, pero no, el autobús está allí sólo en el puerto, así que tan sólo tienes que cogerlo y llevarlo al garaje en el punto indicado.

Roba el Ascot Bailey

Otra sencilla misión de robar un coche y llevarlo al garaje, al tuyo, por que podrás quedártelo.