Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

El Don

Es hora de matar a Big Sal, así que prepárate para un gran tiroteo en los puertos. Lo siguiente son unos consejos, por que la cosa puede variar mucho de una partida a otra.

Entra en el puerto y cubriéndote en las cabinas de camiones, elimina a los enemigos que están detrás, antes incluso de que tengan tiempo de reaccionar. Ahora cúbrete tras las maderas de la derecha, espera a que vengan unos cuantos más y haz explotar los depósitos de combustible de las cabinas de camión. Mientras se apaga el fuego, continua en la madera y mata al siguiente grupo que debería venir.

Ahora corre pegado a la pared de la derecha y cúbrete en el contenedor de delante para eliminar a los enemigos que vendrán hacia tu posición. Ahora dirígete hacia los barcos, pero por la parte izquierda, cubriéndote en los vagones o en la columna de piedra del fondo.

Ahora avanza hasta los depósitos (o cilindros gigantes). Vigila tu mapa para ver por donde vienen los enemigos, si por la izquierda (por donde están los camiones cisterna) o por la derecha (donde están las pasarelas). Cuando elimines a unos cuantos, para seguir avanzando, hazlo por el lado de los camiones cisterna (y como no, puedes dispararles a su depósito para hacerlos explotar y llevarte por delante a unos cuantos).

Cuando mates a todos, acércate a la pasarela de madera que lleva al faro y cúbrete en la casita que hay antes para ir eliminando a los que puedan venir desde el faro, entonces acércate al faro para acabar con tu objetivo que te estará esperando al fondo.