Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

El jefazo

En cuanto hayas acabado con todas las misiones y matado a todos los jefes, recibirás un aviso en pantalla indicando que Gravina y Brodie no eran más que marionetas. Ahora, mira el mapa y la única misión que verás, será la de una calavera, pues esa es la que tienes que hacer ahora para acabar el juego.

Conduce hasta la zona indicada y acércate todo lo que puedas a la puerta, pero coloca tu coche de tal manera que puedas cubrirte en él. Entonces aprovecha y dispara a los depósitos de combustible de los coches para matar al primer asociado (recuerda, sobre la rueda posterior izquierda.

Pasa por la puerta y coge sus armas. Ahora pasa por el arco de madera al lado del puente, ve a la zona superior del césped, matando a un solitario enemigo allí. Ahora baja hasta abajo y cúbrete en el muro. Elimina a los que puedan estar cerca en el laberinto de hierba y aprovecha también para eliminar a un par de los que están en la casa a lo lejos.

Ahora prepara la escopeta, ideal para distancias cortas y entra en el laberinto, apuntando siempre para estar listo para disparar en cualquier momento y fijándote también en el mapa. Dirígete al interior y mata al asociado que se encuentra allí.

Ahora, el último asociado está en el sótano de la casa, pero antes sube arriba para eliminar a todos, así evitarás sorpresas.

Para enfrentarte al jefazo, sube al primer piso de la mansión y ya lo verás allí junto con más aliados.

Ahora disfruta de la escena final del juego.