Guía Mafia II

Jimmy's Vendetta

El carro de los irlandes

Tendrás que robar un camión que contiene la remesa de cigarrillos. Ve a la zona en donde está el camión y verás que la cosa no será tan fácil, por que está rodeado de enemigos. Pues bien, acércate con el arma preparada (aunque tampoco vayas por la calle con ella desenfundada) y empieza a aniquilarlos antes de que puedan reaccionar, cubriéndote tras la pared (esto te debería de dar una gran ventaja y con el resto podrás acabar fácilmente).

Al poco rato vendrá la poli, entonces, si todavía no te han descubierto, para de disparar y cúbrete en donde puedas (ellos mismos acabarán con los enemigos) intentando pasar desapercibido, lógicamente con el arma guardada. No cometas el error de dispararle también a ellos nada más verlos, incluso aunque todavía no te hubieran descubierto.

Si hay policías por la zona, entonces roba el camión y punto, ya se encargarán ellos del que estaba dentro. Si no hay polis, entonces ve a la parte frontal y métele un tiro en la cabeza, por que sino te empezará a disparar él a ti cuando robes el camión.

Al robar el camión, lo más probable es que tengas ya la marca de Se Busca en el vehículo y si estás pensando en cambiarle la matrícula, lo siento, pero no se puede, así que tendrás que ir con cuidado de no toparte con ningún poli por el camino (aunque con la de pasta que debes de tener por el momento, no creo que te importe soltarle 100$ para sobornarlos y así quedar tranquilo).

Pues bien, cuando hayas eliminado a todos los enemigos, súbete al camión y ve hasta el punto indicado para entregar la mercancía.

No te relajes, por que la cosa no acabará ahí. En cuanto llegues al callejón, la marca estará al principio, pero no te pares, por que será una emboscada, sigue conduciendo hasta el final, bájate del coche, cúbrete en la esquina y empieza a dispararles desde allí.

Ten cuidado por que aparecerán los policías también, entonces, cuando ya no queden enemigos, guarda tu arma y ve a la zona segura indicada en el mapa.

NOTA:

Tanto en esta segunda zona de la emboscada como en la anterior, no te olvides de recoger las armas de los enemigos al acabar la pelea.