Guía Mega Man: Battle Network

Bosses (parte 6)

- SHARKMN2, 3.
Localización: Masa, en Goverment Complex.
Dificultad: difícil.
Vida: 800, 900 HP.
Elemento, agua.
· Estrategia: sigue la misma que en la importante, pero trata de aplicar mejores chips para conseguir sus chips más rápido.

*NOTA: para los siguientes jefes es necesario tener un nivel de 70 o más y haber pasado el juego al menos 1 vez.

- SHADOMAN 1, SP.
Localización: Internet, zona 15.
Dificultad: muy difícil.
Vida: 800, 1000 HP.
Elemento: neutro.
· Estrategia: este jefe es muy difícil, es un ninja, así que ya te imaginarás lo difícil que será. Lo primero que debes saber es que no será tan fácil, ya que tiene una muy buena velocidad. Primero hay que hablar de su ataque principal, donde debes ponerte muy atento. Cuando veas que saca humo o que desaparece, prepárate para moverte, ya que lanzará 3 navajas, y son muy rápidas, así que muévete hasta que pare. Ahora que ya sabes su mayor ataque, el otro no será tanto problema, pero ten cuidado, ya que luego se multiplica y ahora tienes un problema triple, pero los dobles pueden ser destruidos con tu Buster; ahora puedes ver que si dejas a los dobles con el jefe verás que si hay uno en cada fila, será un problema ya que hará una explosión que recorrerá toda la fila. Generalmente al hacer esto desaparecerá y lanzará sus navajas, pero cuídate ya que algunas veces no se ve cuando saca el humo y puede darte. No te preocupes, ya que si en la primera batalla no te fue bien y conseguiste el rango de 1 o 2, no te preocupes que si tuviste calidad te darán el chip.

- PHAROMAN 1, SP.
Localización: Internet, zona 12.
Dificultad: fácil.
Vida: 800, 1000.
Elemento: neutro.
· Estrategia: este jefe si es fácil, no es muy ofensivo, ya que PharoMan no se mueve más que en toda su columna. PharoMan se moverá. Pero si tienes Quake3, ProtoMan, Gaia, Time Bomb, Numbrman y BombMan, tendrás un buen duelo. Primero hay que saber que la mejor zona donde te puedes colocar es tu última columna, que está junto a la zona enemiga. Entonces verás como se mueve PharoMan mientras un cofre cae. Este cofre puede contener un láser o bombas ratón. Si se te pone enfrente muévete a un lado y no te preocupes por las bombas, ya que si te colocas donde te dije, las bombas no te localizarán. En otro momento, saldrá como un laso de PharoMan y verás que dice PHARTRAP, no te recomiendo pararte aquí si estás consiguiendo Chips para la librería. La PHARTRAP hará que actives un ataque avanzado, por ejemplo, puede hacer una serie de DynaWave?s por todo el campo, o puede dejar caer un ANUBIS. Si lo ves, DESTRÚYELO inmediatamente que te irá quitando vida con un veneno que pone en tu área.

*NOTA: el siguiente enemigo es el último de todos, debes tener todos los 174 chips excepto el LIFE AURA, número 127.

- BASS
Localización: internet, zona 16.
Dificultad: súper difícil.
Vida: 1000 HP.
Elemento: neutro.
· Estrategia: este es el jefe supremo, más difícil que Life Virus y ShadoMan. No puedo recordar muy bien sus ataques ya que la primera vez que lo jugué conseguí los chips en un 2 por 3. Lo único que puedo recordar es que Bass tiene un escudo súper fuerte. También que sus ataques siempre empiezan cuando Bass levanta sus manos, así que si tienes chips fuertes úsalos cuando las esté levantando, ya que sus ataques son muy fuertes y puede ser tu fin. Así que tomará un poco de práctica antes de conseguir los últimos chips, y también necesitarás la colaboración de la paciencia.