Guía Mega Man: Battle Network

Capítulo 7: Encontrando el Lab de WWW

Ahora necesitas ir a SciLab y hablar con el 1º científico que te dice que Chaud se fue a Dentown (no desaproveches la oportunidad de ir con Froid y con Masa para enfrentar a sus Navis). Entonces dirígete hacia Dentown y encuentra a Chaud, el estará platicando con una chava (que seguro quiere ligar) y después de verte se irá al bloque anterior y enfrenta a su ProtoMan otra vez. Ya que lo venciste ve con Higsby y habla con él detrás del mostrador, él te dará HIG MEMO, con el que tendrás acceso a la primera parte de Undernet.

Así que ve al internet y llega al área 4, pero para entrar a la 5 necesitas elítem de Higsby, pero como lo tienes puedes pasar. El único problema es que hay un virus protegiendo la entrada, este es sencillo, es vulnerable si con tu Buster haces que levante su escudo para darle con ataques de disparo. Hora sal y ve a SciLab y habla con los científicos del vestíbulo, luego ve obtén LAB MEMO (no olvides que para recibirlo necesitas leer el mail de Higsby). Luego ve a la escuela de Dentown y habla con la maestra (ella pide que tengas varios chips en tu librería para darte YURI MEMO y para finalizar ve a ACDC Town y habla con el viejo cerca de la casa azul, y te darás otro MEMO y con estos tres ya puedes navegar en Undernet sin tener ningún problema.

* tanthalassemielfo agrega:

El viejo no te dará el memo a menos de que MegaMan tenga cierto nivel (no especificado). Ahora ingresa a Undernet vía zona 4 o 9, no importa y ve usando los MEMOS para seguir llegando a las zonas más profundas y más poderosas y al llegar a la zona 8, en un rincón encontrarás a una Navi que tiene un camino detrás como si fuera una nube de humo, eso es la conexión al servidor de WWW, pero como ese tal BombMan no te conoce, sabrá que quieres enfrentarlo para llegar al fondo de la WWW.

- BOMBMAN
Localización: Internet, zona 8.
Dificultad: medio difícil.
Vida: 800 HP.
Elemento: fuego.

· Estrategia: este jefe es un poco complicado, ya que su calidad futbolística la podrá modificar de un momento a otro. Lo primero que hará es patear su bomba a cualquier lugar de tu zona y procura no estar ni en la fila ni columna donde explotará ya que lo hace en ?+?. Ya que ha explotado, puedes empezar a destruir las bombas para que te cueste menos trabajo esquivar.

Pero habrá veces en que 2 bombas estén en contacto en la misma fila o columna y al explotar 1, la otra como recibe el impacto de la otra también explotará. Si tienes Gaia es bueno si lo haces en un espacio vacío. Un buen chip que te ayudaría podría ser o IceMan 2 o 3 y SharkMan 2 o 3. Te lo digo porque Bomb es considerado tipo fuego, así que le puedes dar con uno de esos chips y bajarle un buen cacho energía.

Ahora que no hay camino para la WWW, debes ir con papá y entregarle el programa que dejó BombMan, mientras tanto puedes ir a recoger todos los chips que gustes, ya que es hora de dormir.