Guía Mega Man: Battle Network

Bosses (parte 4)

MAGICMAN

Localización: red, laboratorio WWW.
Dificultad: medio difícil.
Vida: 700 HP.
Elemento: neutro.

· Estrategia: este jefe no se mueve para nada, así que tienes una buena opción para dañarle con cañones o bombas. En esta pelea los Steals no te servirán de nada, ya que no podrás robar más de 1 columna. Lo que le da el nombre a este jefe es que con magia llama a enemigos del juego, tales como el Aqua Sword o el Cyclone. Ten cuidado con el espada de agua, mátalo primero que los demás porque él si te roba columnas. MagicMan sólo atacará por el centro con el mismo ataque azul de SkullMan. Recuerda que si matas a los 2 enemigos que llama, luego volverá a llamara a otros 2, y ten cuidado que a veces está el que te electrocuta con una bola.

LIFE VIRUS

Localización: red del cohete de WWW.
Dificultad: muy difícil.
Vida: 1000 HP.
Elemento: neutro.

· Estrategia: este jefe es el mero jefe. A este jefe no le podrás aplicar daño a menos que le rompas su escudo con un chip con poder de 100 hacia arriba. Yo recomiendo que sea un cañón, pero ten cuidado,, ya que tampoco te sirven los Steals, ya que enfrente de él hay 3 hoyos, donde salen bichos de varios elementos, pero que son recomendados matar con el Buster. Procura siempre atacar desde la última columna de tu zona, así cuando termine de cargar y lanzar su láser (si estabas en el centro) o su sable (si estabas en cualquier otra fila) puedas evitar sus ataques.

Recuerda que el escudo se regenera cada turno, así que nunca uses una espada del héroe para quitar el escudo, mejor, guárdala para cuando no tenga escudo. En esta batalla te recomiendo que tengas al menos 2 chips que recuperan 300 HP y SkullMan 3, ya que es el chip con más poder destructivo en el juego. No olvides que lo bichos que le ayudan son de tipo elementos, así que cuídate del eléctrico que siempre es un dolor en el trasero. También tiene un ataque de asteroides, que se puede esquivar de igual manera que si fuera la ola del martillo de un Gaia. Si logras vencer a este enemigo, has logrado lo que todos quieren, pasar el juego.

+++++PELEAS SEMI-IMPORTANTES+++++

*NOTA: recuerda que algunos enemigos no te dan sus chips #3 a menos que consigas un rango de 10 o S, los cuales consisten en que no te muevas tanto y que no te tardes tanto. También ten en cuenta que a veces puedes recibir el chip #3 antes que el #2, y eso se consigue cumpliendo con los requisitos de arriba. No olvides que los enemigos en el internet, aparecen al azar en esa zona, generalmente en lugares sin salida, por eso checa esos lugares hasta que te reten al menos 2 enemigos aunque no sean jefes.

- GUSTMAN2, 3.
Localización: Dex (casa).
Dificultad: fácil.
Vida: 400, 600 HP.
Elemento: neutro.
· Estrategia: sigue la misma que en la importante, pero trata de aplicar mejores chips para conseguir sus chips más rápido.

- FIREMAN2, 3.
Localización: Internet, zona 1.
Dificultad: fácil.
Vida: 400, 500 HP.
Elemento: fuego.
· Estrategia: sigue la misma que en la importante, pero trata de aplicar mejores chips para conseguir sus chips más rápido.

- NUMBRMN2, 3.
Localización: Tienda de Higsby.
Dificultad: fácil.
Vida: 600, 700 HP.
Elemento: neutro.
· Estrategia: sigue la misma que en la importante, pero trata de aplicar mejores chips para conseguir sus chips más rápido.

- STONEMN2, 3.
Localización: Internet, zona 3.
Dificultad: media.
Vida: 700, 800 HP.
Elemento: neutro.
· Estrategia: sigue la misma que en la importante, pero trata de aplicar mejores chips para conseguir sus chips más rápido.