Guía Mega Man: Battle Network 2

Introducción y copyright

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 19 de Marzo del 2004.
Terminado: 16 de Abril del 2004.
Última actualización: 22 de Abril del 2007.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

© Copyright 2004-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin aturización es clara violación de copyright. Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Esta guía sólo podrá ser vista en estos sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Créditos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* deu: por haber mencionado la forma de conseguir los últimos chips.
* Nicolás Redigonda: por rediseñar toda la sección de chips.
* axell1905 por agregar un error al jugar en emulador.
* CjayC: quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías.

* Mario & Luigi: Superstar Saga.
* Mega Man 7.
* Mega Man & Bass.
* Mega Man X7.
* Resident Evil Outbreak.

¡Recuerda! No seas menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a
volver menso. Por eso di NO a la piratería.