Guía Mega Man: Battle Network 2

Jefes de la historia (parte 5)

· KNIGHTMAN.
LOCALIZACIÓN: Castle Comp 5.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Este jefe no es nada difícil, ya que sus ataques no son muy fuertes, pero puede desesperarte. Como ves, tiene una coraza de piedra, que lo defiende contra cualquier golpe causándole 1 HP de daño con cualquier chip, así que primero, espera a que se quite su protección y podrá hacer dos cosas, si estás en su misma fila, te lanzara un pica hielo gigante, pero si estás en cualquiera de los lados, lanzara algo hacia arriba, que provocará que caigan 3 objetos al azar en tu campo. Al pasar un tempo, verás que salta un espacio enfrente y como es muy pesado, agrietará todo el campo de duelo. NUNCA te quedes en medio cuando esto, preferentemente los lados, así que hazlo bien. Tampoco te muevas mucho, ya que si dejas al menos 3 espacios agrietados esos 3 serán los objetivos de los objetos que caen.
PREMIO: Dinero.

· KNIGHTMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Netopia 1.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: KnightMn Chip o Dinero.

· KNIGHTMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Netopia 1.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: KnightMn V2 o V3 o StoneBod Chip o Dinero.

· MAGNETMAN.
LOCALIZACIÓN: Air Comp 2.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Como ves, MagnetMan tiene el campo lleno de magnetos en el centro, lo que te complicará la pelea. Primero verás que se mueve sólo en su columna y que mientras se mueve, saldrán unos imanes que sólo puedes esquivar moviéndote en tu fila. Después, verás que se va a cargar y hará una bola magnética, esta es un poco más difícil de esquivar, ya que te persigue a donde quiera que te muevas, lo más recomendable es que te vayas hasta atrás y esperes a que la bola casi te vaya a tocar, entonces, ve abajo e inmediatamente a la derecha, con lo que habrás esquivado el ataque. YA que le bajaste mucha energía, viene lo difícil, ya que cuando esté en tu misma fila irá hacia ti, pero lo malo es que por atrás también aparece una ilusión que te causa el mismo daño, es decir, que si ambos te pegan, sufrirás el doble de daño.
PREMIO: Dinero.

· MAGNETMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Undernet 2.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Este enemigo no cambia al igual que los demás. Este enemigo es más fuerte en esta versión, pero espera, no es todo, sus imanes son más rápidos, así que cuídate de su movimiento. Después, considera que no tardará en llamar a su doble, y esta vez, aunque llegues intacto a esa parte, con dos golpes, teniendo todos los HPMEMORY hasta el momento, te mata. Ten cuidado, tomará tiempo matarlo, pero vale la pena su chip, ya que si utilizas el golpe doble, ganarás.
PREMIO: MagnetMn Chip o Dinero.

· MAGNETMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Undernet 2.
DIFICULTAD: Muy Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: MagnetMn V2 o V3 Chip.

· HEATMAN.
LOCALIZACIÓN: Airport.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Si tienes la armadura HeatGuts, estás de suerte, ya que además de que su Flammethrower es muy fuerte, habrá un ataque que no podrá perjudicarte. Primero, verás que al igual que ToadMan, huirá cuando te coloques en la misma fila que él, pero al pasar un tiempo, hhará una ola de fuego, tal y como lo hace FireMan del juego anterior. También verás que a veces se hará una pequeña caja y caerá sobre ti, obviamente este ataque es esquivable y dejará un panel de magma, esa es la otra ventaja de la armadura, que esos bloques no te dañarán, ya que tu armadura es de fuego y fuego con fuego no causa daño. Cuando su energía no sea mucha, verás que se hará caja en su zona y tres flamas aparecerán al azar en tu zona 3 veces, así que cuidado.
PREMIO: Dinero o HeatMan Chip, HPMEMORY.