Guía Mega Man: Battle Network 2

Jefes de la historia (parte 6)

· HEATMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Airport.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: HeatMan Chip o Dinero.

· HEATMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Airport.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: HeatMan V2 o V3 Chip.

· FREEZEMAN.
LOCALIZACIÓN: Gospel HQ.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Como vez, el campo está hecho hielo, lo que quiere decir que los chips de electricidad le causarán cuádruple daño, doble porque él es de agua y el otro doble por el campo. Además de ello, si tienes chips de navi como MagnetMn o ToadMan en V3, además del daño de elementos, sufrirá el daño de la parálisis, es decir, si el Chip dice ?STUNT ENENY?, lo paralizará y al estar paralizado, ele elemento de electricidad predomina y le sigue bajando hasta que el efecto termine. Eso es un buen punto a tu favor, lo malo es su coraza.

Ya que veas que FreezeMan no hace nada, se cubrirá con una coraza de hielo que tiene aprox. 100 HP y eso te reduce tiempo, porque a pesar de que esté encerrado, no significa que no atacará. Verás que hay olas de hielo, pero se pueden esquivar fácilmente con sólo moverse de lugar en lugar, pero después verás que habrá una lluvia de estalactitas, que caen al azar en el campo.
PREMIO: Dinero.

· FREEZEMAN V2.
LOCALIZACIÓN: Undernet 7.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: FreezeMn Chip o Dinero.

· FREEZEMAN V3.
LOCALIZACIÓN: Undernet 7.
DIFICULTAD: Difícil.
ESTRATEGIA: Igual al anterior.
PREMIO: FreezeMn V2 o V3 Chip o Dinero.

· BASS.
LOCALIZACIÓN: Gosp Server 2.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Si, es Bass, el enemigo a morir de Megaman en los juegos Megaman VII, VIII y IX. Nuestro viejo conocido viene con una túnica, y sus ataques no son de lo mejor, verás que se mueve por todo el escenario y parará en tu fila para hacer un ataque horizontal con un poder de 50 HP, pero luego viene el ataque difícil, verás que recarga su mano y con ello lanza una ola de ataques que bajan también 50 HP, así que cuidado. Después verás que repetirá sus ataques, hasta que no tenga mucha vida, donde puede hacer un ataque mucho más grande.
PREMIO: Ninguno.

· GOSPEL.
LOCALIZACIÓN: Gosp Server 2.
DIFICULTAD: Super Difícil.
ESTRATEGIA: Este enemigo es la neta, me encanta su diseño y sus ataques y demás también. Verás que la coraza de bichos de este enemigo le permite bloquearte cualquier ataque, excepto cuando tiene la boca abierta. Si ves, tras su primer ataque, o sea, al abrir la boca, empezarán a salir bloques de basura cibernética que tardan mucho en destruirse con balazos, así que recomiendo que las esquives; también, verás que tras un tiempo, empezará a cargar un poder en su boca y al soltarlo, cada bloque que toque lo agrietará y te seguirá a la columna que vayas, que no es bueno.

Además, nota que cuando ya no tiene la mitad de se energía, empezará a llamar a ilusiones de AirMan o QuickMan. Si llama a AirMan, te aventará los tornados a una velocidad increíble, pero he descubierto que el de en medio es siempre el más lento; pero si toca QuickMan, será más difícil de esquivar, porque el bumerang que lanza tiene el efecto del 8, así que no se puede esquivar muy bien. Tras seguirle bajando energía, viene el porqué de no traer armadura. Ahora notarás que hay un aire que te lleva hasta la punta de la zona de Gospel y que al hacerlo, te lanzará un aliento de cualquier elemento, pero si llevas alguna armadura que no sea la normal, el aliento, que es bastante fuerte, será del elemento al que eres débil, por eso NO SE RECOMIENDA TENER ARMADURA. Después, sigue la rutina y vencerás.
PREMIO: El final.